domingo, abril 08, 2007

Una historia del club (V)

Yo creo que deberíamos ver mundo, sodomizar a otros en vez de entre nosotros como siempre. En cualquier caso, si no se acepta la moción, tendré que sacrificarme como siempre. Pero esta vez no os la chupo, ¿eh? Ya vale de mariconadas...

¡Protesto! ¡El gato es vuestro y os lo folláis cuando queráis!

8 de Abril

Capitulo 5

Al cabo de 40 minutos Russian ya estaba sentado en el salón. Su aspecto dejado y harapiento nos hacia sentir incómodos pero no habia mas remedio que tratar con el. Con su verbo fácil y su olor inconfundible a pachuli (como oidiábamos la vulgaridad) nos dijo en un alarde de dicción:

Que hay chavalotes, hacia tiempo que no nos veíamos, ya sabeis que me caeis to bien.

Flay reprimió un grito al escuchar la frase, Half apretó los puños hasta que se le pusieron blancos los nudillos y Kortx y yo nos miramos sin ningún disimulo.
A pesar de su lenguaje Russian era un investigador muy válido y con muy buenos contactos en los bajos fondos. El y su fiel ayudante Valente eran sobre todo honrados aunque se empeñaran en dar una imagen totalmente distinta a la realidad.

!Ha vuelto a empezar Russian! Le dije poniendo la voz mas grave de que era capaz.

"Anda ya pirao", contestó el mozalbete, •Es imposible, aquello se terminó"

"Deja de hacer el tontolhaba" le espetó Half. Valente se levantó y le susurró algo al oido y Russian se calló. Todos sospechábamos que el verdadero cerebro del equipo era el gato salido pero no nos importaba en absoluto.

"No queda mas remedio que avisarla" dijo Flay.

Todos nos quedamos mirando, había pronunciado las únicas palabras que no queríamos oir. Había costado mucho sobreponernos a eso, y Flay lo pasó realmente mal, pero era evidente que teníamos que hacerlo.

"Néstor, llame a Helena y dígale que venga por favor"

Helena y el Dr. Flagg estuvieron casados unos años, todo era felicidad entre ellos y entre los socios del Club, pero un imprevisto en forma de Mulata de tetas generosas y culito respingón se interpuso entre los dos y al Dr. le costó mas de dos años levantar cabeza (menos mal que no era cabezabuque sino hubieran sido unos cuantos mas) y ahora que todo parecía que volvía a la normalidad corríamos el riesgo de que volviera al Prozac, pero había que hacerlo.

"La Sra. Helena Eslatopolskaya estará aquí en 30 minutos" dijo Néstor retirándose a continuación.

"Estás seguro?" Preguntó Kortxo.

"Si, no queda mas remedio, es la única persona que puede ayudarnos" contestó Flay mientras se hundía en el sillón con el rostro abatido y con notables síntomas de un ataque de ansiedad


No hay comentarios: