miércoles, abril 04, 2007

Una historia del club (II)

Me encanta verla asomar, aparecer sin decir nada, sin avisar, solo ver como aparece por el horizonte, ruborizada, sonrojada, sabiendo el revuelo que causa, pero sin poder aceptar que sea por su causa, su infinita humildad le impide pensar que es ella la causante de estas deliberaciones.

Siempre pensé que no existia, que era un rumor, una leyenda urbana, no era posible, tanta perfección, tanta belleza, habia escuchado hablar de ella, pero no lo creí, tantos años de busqueda me impedian creer que por fin la habia encontrado, pero así fué, la encontré y a partir de ahora me espera una dura pugna con el Dr. Flagg para conseguir conquistar su corazón. Paloma, mas allá de la realidad apareces tu.

4 de abril

Es la nostalgia del ayer.


Capitulo 2

Colgué el teléfono con un nerviosismo entendible. Quien podía ser? Decidií no pensar mas en ello y sentarme a la mesa a degustar la deliciosa cena que habia preparado Néstor.

Decidí comer en la terraza para poder notar la fresca brisa del mar, Néstor sirvió de primero una crema de puerros fria, casi helada con un chorrito de manzanilla (traido ex profeso de San Lucar de Barrameda) y de segundo un delicioso lenguado a la plancha con una suave salsa de almendras con crema de leche y un poco de pimienta del caúcaso (molida a mano por supuestol).

No me apetecía pensar en lo que había pasado, con lo cual me fuí al salón situado al lado norte de la casa donde tengo la pantalla gigante BeoVision 5 de Bang & Olufsen para poder disfrutar de una de las mejores películas de la historia del cine, "El Padrino". Que impresionante el papel de Marlon Brando como Vito Corleone, James Caan como Sonny Corleone el hijo violento e indomable, Al Pacino el previsible sucesor de la saga, John Cazale, el hijo timorato y pusilámine. Robert Duvall, el perfecto "consiglieri" aún sin ser italiano y tantos y tantos otros. Recuerdo que no me canso de ver la escena en que los hermanos Sorozzo matan a Luca Brassi en la barra de su Bar. (como me recuerda al Club)


Mi cabeza no paraba de dar vueltas y no podia centrame en la película. Dicidí convocar una reunión urgente con Kortxopan , el Dr. Flagg y Halfgan.....

No hay comentarios: