sábado, abril 07, 2007

Una historia del club (IV)

Lo que también me hizo mucha gracia fue cuando los cuatro subidos al escenario hicimos el siempre gracoso número del Nabo rabo de lagartija

7 de abril

Capitulo 4

Me levanté un poco confuso, cogí el teléfono del suelo y lo apagué no sin antes asegurarme de que el servicio de grabación automática había grabado la conversación. Pedí a Néstor que preparara una infusión de romero para revitalizar a Kortx y junto con Half le sacamos a la terraza para que la fresca brisa de la noche le ayudara a recuperarse.

!Donde demonios estará el Dr. Flagg! Decidí mandarle de nuevo otro mensaje cuando escuché una voz familiar en la puerta del salón.

"Aibá la ostia, que le ha pasado al macrocéfalo", era la inconfundible voz de Flay que ajeno a todo estaba sonriente en la puerta, vestido de impecable traje negro de Antoni Miró, con una camisa de cuello Mao de color negro y un precioso reloj Patek Philip de acero pulido al diamante (el oro era una ostentación demasiado obvia para los gustos de Flay) y blandiendo entre sus dedos un hermoso Cohibas Siglo VI al tiempo que tarareaba su canción favorita pero que el sabia que el estribillo "saca el güisqui cheli para el personal....” nos ponía a todos muy nerviosos.

"Flay, ha vuelto a empezar" le dije.


"Pero como" dijo él. "No puede ser, después de tanto tiempo, tanto esfuerzo", "otra vez no"

"Debemos de prepararnos para lo peor amigos no podemos dejar que vuelva a ocurrir"

Kortx empezaba a recuperar su precioso color bronceado y nos unimos los cuatro en la terraza, pasaron unos minutos y ninguno fue capaz de pronunciar ninguna palabra hasta que Flay de repente dijo:

"Llamemos a Russian Garabate, que se encargue él". Russian no era otro que el innombrable American_Grafitti que por unos oscuros asuntos con las herencias de unas ancianitas tuvo que hacer algunos cambios en su vida. Russian se había hecho famoso sobre todo por descubrir al fascineroso que inducido por la leyenda del famoso pelícano guardián de Miconos que murió sodomizado por Pollandros se dedicaba a sodomizar a los animales del zoo, principalmente a los plumíferos

No hay comentarios: