sábado, junio 09, 2007

Post fumador

Nuestras vidas apuntan en el gradiente del tiempo

9 de Junio

En estos días futboleros, sorprende los acalorados ánimos de ambas aficiones, los gritos de "joderos hijos de puta", los saltos, brincos y el resto de efusivas muestras de pasión recorren las calles a estas horas. A mi como realmente me la trae al pairo lo que hagan los equipos de furgol, me divierto enormemente viendo los piques de la gente en la calle. Evidentemente los del madrid los pobres intentarán abrir sus salas de trofeos que deben estar un poco abandonadas en estos últimos tiempos.

Bueno cambiando de tercio y hablando de cosas más divertidas que las multas de 24 días o cosa así, Eruption se siente viejo el pobre al descubrir que la playmate de este mes es más pequeña que nosotros. Lamentable.

Esta semana terminamos las proyecciones de este año del aula de cine, para el año que viene tenemos diferentes y atractivas propuestas ya cerradas y que pronto aparecerán en la página web.

Tras Benito viene el tio sesi por lo que el tiempo es poco y apremia, me limitaré a poner una canción que le dedico a J.L.


"He dejao de fumá
y hecho bien, ya lo sé
pero estoy desesperao;
me he comío toas las uñas de las manos y de los pies
incluso me he comío las uñas de uno que estaba a mi lao

Vais a pensar que yo estoy esagerando
pero me fumo un paquete mientra estoy desayunando
y es que gasto dos mecheros tós los días
aunque tengo que fumarme los cigarros a escondías

Tengo que fumarme los cigarros a escondías
porque tengo dos hermanas que son unas pejigueras
y por eso cuando fumo me echo to el humo pa dentro
pero no lo echo pa fuera!

De dos en dos, de tres en tres,
nos os imaginais la de cigarros que me fumo,
más de quince cartones al mes,
¡y eso sin contar los puros!

Coro:
¡Deja ya de hablar

haz el favor, cállate ya!
Si sólo hace 10 minutos
que has dejao de fumá

¡Deja ya de hablar
haz el favor, cállate ya!
Si sólo hace 10 minutos
que has dejao de fumá"

"He dejao de fumá
y hecho bien, ya lo sé
antes cuando yo fumaba respiraba y me ahogaba
y me dijeron en la farmacia que tengo los dos pulmones más negros que los cojones
Y es que yo de verdad
fumo una barbaridad
fumo mucho fumo tanto
que el sueldo del mes lo saco del banco
y me lo dejo en el estanco
Y he dejao de fumá
y hecho bien, ya lo sé,
pero estoy que me mareo
yo te juro por Phil Morris que si sigo con el mono
yo voy a fumarme un deo
Una vez me compré
unos parches nicotina y me los fumé
y otra vez me compré
un cigarrito relleno caramelo y también me lo fumé
Coro:
!Deja ya de hablar
haz el favor, cállate ya!
Si sólo hace 10 minutos
que has dejao de fumá
!Deja ya de hablar
haz el favor, cállate ya!
Si sólo hace 10 minutos
que has dejao de fumá"

Tó el que fuma se fuma un cigarrito
después de hasé el amor
pero yo cada vez que echaba un casquete
me tenía que fumar dos o tres paquetes
Antes yo me sentaba a giñar
con un cigarrito en la boca encendío
y ahora que ya no fumo,
seguro que termino estreñio
Que nadie me pida un un cigarrito
que yo no doy, que yo no invito,
por eso fumaba a caraperro y
me escondía en paquete en los huevos
Ya no toso ya no escupo
y hase que he dejao de fumar diez minutos.
Tengo el pecho tan limpito
¡que ví a celebrarlo con un cigarrito!
Estoy a punto de volverme loco,
estoy a punto de volverme majara,
¡que venga alguien con un cigarro
y me eche el humo en la cara!
El médico me dijo que lo dejara
y vaya si lo dejé,
ya que desde aquel día al hijoputa del médico
no lo he vuelto a ver
Estoy nervioso, estoy sudando,
estoy furioso, estoy llorando;
si no me fumo un cigarrito,
¡ya mismo me van a estar enterrando!
Voy a quitarme la vida,
me voy a suicidar,
ya no quiero vivir, yo me quiero matar,
¡que me den un cigarro que no aguanto más!
Coro:
¡Deja ya de hablar
haz el favor, cállate ya!
Si sólo hace 10 minutos
que has dejao de fumá
¡Deja ya de hablar
haz el favor, cállate ya!
Si sólo hace 10 minutos
que has dejao de fumá"

No hay comentarios: