¡Chúpasela!
25 de Junio
Dias festivos trasladados.
El compañero Nachovik me comenta el tema de la famosa ardilla loca que ha recorrido el mundo y con esas misiones llego a yonkis y me encuentro con un vídeo un tanto bruto. Resulta que, seguramente movidos por la envidia, un grupo de científicos de nombres desconocidos espiaron a nuestro querido Eruption anotando sus frenéticos actos sexuales cuasihorarios.
Estos individuos examinaron exhaustivamente la técnica empleada por el gran gurú tanto en sus prácticas cojinescas y manuales como las más humanas. Durante largas semanas analizaron el mateiral videográfico obtenido y fueron mecanizando y sintetizando en ecuaciones de movimiento los hábitos observados. Tras tanto esfuerzo y dinero las investigaciones dieron sus frutos y se sintetizaron en un aparato concreto para causar orgasmos.
A fin de comprobar el buen funcionamiento de la técnica de Eruption, se decidió hacer unas pruebas con diferentes actrices porno profesionales siendo difundidas las mismas por televisión. La muestra con la primera de las mismas se muestra en el siguiente video: [Aviso a padres, hermanos mayores y mojigatos varios el siguiente vídeo contiene escenas que podrían herir la sensibilidad del espectador, si es su caso, por favor, no lo vea.]
Como actividad les propongo averiguar a qué animal o animales nos recuerda la señorita.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario