martes, junio 12, 2007

Lunes campestre

Llevo no sé ni cuánto recopilando problemas, vengo con dos tochos enormes y el único problema que tengo que cae es el de un punto, manda huevos.

12 de Junio

Una vez más el tio sesi nos petó el cacas, nos abrió el agujero, nos la metió doblada, nos dejó el orto rojito, nos pasó por la piedra, nos dió por culo. Y sin embargo esta vez tenemos ciertas esperanzas de llegar al mínimo para aprobar. Y es que si no salimos esta vez, al final vamos a tener que...

Y es que es curioso, uno llega como bien decía Juan, con tus tropecientos problemas, con tu súper índice, con tus libros de problemas resueltos, con tu Cheng y tu Victoriano y lo único que tienes hecho es un problema cochino que está a tomar por culo y que vale un punto hediondo, además de que el nuevo tiene una "característica" adicional. Son cojones.

Por otro lado hay gente que debería tener cuidado al mirar en el alma del compañero de al lado o, al menos, no cestar cambiándose de sitio en búsqueda del problema resuelto en la inmensidad del aula. Ahora por delante sólo nos queda aguardar las noticias e ir preparando lo que se nos viene encima, que no es poco.

Esperamos noticias de Mr Teleco, del propio tio sesi y del sociata de boquilla con ropa de Tommy. A ver si alguno trabaja y a lo largo de la semana vemos los esperados resultados.

Por cierto, mientras esperamos el vídeo reportaje de Macker Mackero de la última fiesta del día de teleco, tenemos un avance de otra teleco. En el mismo se nos puede ver, de refilón eso sí al propio macker y a mi mismo.


No hay comentarios: