lunes, junio 04, 2007

Cola con almendras

Coge una almendra de lo' arbole' de mi huerta.

4 de Junio

Un post descargadito parece que viene bien después de los últimos, sobre todo por las fechas en las que estamos. En pleno uso de mis facultades mentales me encuentro con el siguiente vídeo que recuerda a un antiguo anuncio de la querida cocacola:



Como curiosidad comentarles a todos que Richi Florido leerá su tesis Doctoral el próximo martes día 12 a las 11 y media de la mañana en teleco, en telenseñanza probablemente.

Hoy me he sorprendido enormemente de la euforia que impregna a los sectores momísticos en estos lares, pero de esto junto con muchas otras cosas que tengo pedientes, ya hablaré en próximas entradas que ahora, gracias a Mr Teleco y al tio sesi me queda "mu poco time".

1 comentario:

Anónimo dijo...

hemos cogío "la almendra" de "lo árbole". Olé tu grasia, mi "arma"!!!