Ninguna zorra vale ese dinero
18 de Junio
Nubarrones oscuros y bochornosos asfixian al aire que respiramos, calor, viento, ira y fuego, muros centristas llenos de pintadas contra la sociedad, escinden el futuro, claman vendetta, ruegan los puntos, separado y aparte, basta de hipocresías, de miradas malditas y versos envenenados, esta vez no habrá amanecer entre los bastardos.
Ni coca ni valium... ni tizas ni respira, duérmela entre basura y estiercol, prepárate para la noche de retozo entre jeringas, huele la sangre corriendo por tu piel, siente el miedo recorriendo tus venas, sustituye el vino por humo y piérdete entre las nieblas.
En otro lado, hay quien pierde latidos por querer ver perder las bragas. Pobre incauto reacciona mientras te quede líquido que bombear, sigue tu camino y sal de las sombras. De nuevo, ni rosas ni súplicas ni llantos te conducirán más allá del callejón sin salida que ya has visitado. No hay retorno en estos mundos.
Escucha los improperios de las viejas chifladas que maldicen sobre tumbas ajenas, tacón ancho pisando cruces que renacen entre los que se fueron, los reyes de las sombras, los que nada temen, no les queda que perder, no necesitan ganar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario