martes, mayo 01, 2007

En estos días

Para ahogar mi rencor, apuraré
El nepentes y la cicuta amada,
Del pezón delicioso que corona este seno
El cual nunca contuvo un corazón.

1 de Mayo

Como cada año llega el mes de Mayo, con su día del trabajador, con su día de Canarias, con su día de teleco, sus playoff y su final four, con sus celebraciones precediendo la época más cruel de todo estudiante que apura su adquisición de conocimientos, que se empieza a desesperar con el triste mes que resta hasta sus exámenes.

Vayamos por partes, en el aspecto balocentístico, lo más inminente, la final four este fin de semana en Atenas. De nuevo este año el Baskonia intentará (y espero que este año lo consiga) traerse el título de campeón de la Euroliga, tras los intentos de Praga y Moscú. La verdad es que las oportunidades no son pocas, de hecho, si se logra superar el escollo inicial con el Panathinaikos que contará con el apoyo de su público y, previsiblemente, del trío arbitral tendrá todas las papeletas para llevarse el triunfo, seguramente frente al CSKA que no creo que tenga mayor dificultad en eliminar al Unicaja, aunque todo es posible. ¡Gora Baskonia!. Por cierto tendremos enviada especial a ver si nos hace una buena crónica.

En el aspecto nacional tenemos al Gran Canaria Grupo Dunas matemáticamente clasificado para los playoff a falta de dos jornadas para la conclusión de la liga regular y sabiéndose, como mínimo, sextos. A partir de ahí Barça o Joventud según se acabe la liga. Ambas opciones serán duros rivales para los amarillos, sin embargo, creo que este año podemos hacer algo más que perder a las primeras de cambio. Veremos si el equipo piensa igual.

Si nos venimos a cosas más localistas, el día de teleco está cada vez más cerca, 18 de Mayo concretamente. Durante una semana se sucederán las actividades culturales entre las que destacamos, ante el raje del menda y de Eruption, la exposición fotográfica que tiene preparada el señor Macker Mackero y que está causando verdadero furor entre los pocos que han tenido acceso a la misma. Tras todas estas formalidades, el día grande, el despiporre absoluto llegará el viernes 18 cuando se verán los esfuerzos de unos deportistas preparados duramente durante bastante tiempo para la batalla final de ese día. Además padel, defensa personal y bebidas varias con paella (la comida oficial del día). Veremos que más sorpresas nos tienen preparadas para el día en el que haremos un reportaje fotográfico completo.

En cuestiones académicas la semana que viene nos veremos las caras con el Egoista. Tras una lectura fachenta como la del vomitivo libro de Sala y Martí, el enfrentamiento a los largos apuntes de la asignatura presagian un aburrimiento considerable. Tras el mismo y a final de mes tendremos en prefinal de SdR, aquella asignatura a las cuales le pertencen mis miércoles.

Y en otro ámbito dar desde aquí todo el apoyo del mundo a nuestro querido amigo JR, el gran hacedor de Brownies, un teleco de tomo y lomo, sufridor de iras e injusticias ¡Te queremos tío!

You can like the life you're living
You can live the life you like
You can even marry Harry
But mess around with Ike
And that's
Good, isn't it?
Grand, isn't it?
Great, isn't it?
Swell, isn't it?
Fun, isn't it?
But nothing stays

In fifty years or so
It's gonna change, you know
But, oh, it's heaven
Nowadays

And that's
Good, isn't it?
Grand, isn't it?
Great, isn't it?
Swell, isn't it?
Fun, isn't it?
But nothing stays

In fifty years or so
It's gonna change, you know
But, oh, it's heaven
Nowadays

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, gracias, yo tb me quiero :P.

Venga, nos vemos. Aunque por lo visto no será por teleco.

Un saludo.

Itsaso dijo...

Me voy en nada al lugar donde nació la democracia!! no me lo creo!!

Ya haré una buena crónica xDD a ver si puede ser con final feliz x fin... a la 3ª va la vencida no? ademas no puedo ver perder mas finales!

Gora baskonia!!

musus niño!!