martes, agosto 14, 2007

Cañi y olé

En los Alpes:

África: Ay! ¿Quien me iba a decir a mi que iba a estar yo en el quinto coño?

14 de Agosto

Algo de lo que creo no haber hablado hasta ahora es de los toros, o más bien del mundo del toreo, ese "espectáculo" tan español. Nótese que me refiero a las corridas de toro en plaza con público hablando del toro como animal de ganadería, que en este país también se da mucha perversión y mucho cuerno.

Me sorprende enormemente cada vez que veo por televisión que dan una noticia de un torero herido y la gente se lamenta por el pobre individuo, es más la gente va a verlo, las plazas están llenas y todo el mundo tan contento y feliz de ver a un pobre animal siendo maltratado públicamente, vitoreando a los asesinos, felicitándolos por su maestría en el arte de la crueldad, por lo grandes que tienen los cojones de ponerse delante del pobre toro que ya viene maltrecho para el mayor lucimiento del señor vestido con su precioso traje de lujes, ideal para una buena corrida, sobre todo por todo el orto.

¡Qué macho es el hombre español cohone!

Hace unos días Escolar se hizo eco de una noticia publicada en El país acerca de un vídeo hecho en Francia que había sido prohibido por "herir la sensibilidad de los jóvenes". El vídeo en cuestión es el siguiente.

AVISO!!: Estas imágenes podrían herir la sensibilidad del espectador (esta vez no es coña), si no está seguro, por favor, no lo vea.

No hay comentarios: