viernes, agosto 10, 2007

Boxing

Me llamo Lester Burnham. Este es mi barrio. Esta es mi calle. Esta es mi vida. Tengo 42 años. En menos de un año habré muerto. Claro que eso no lo sé aún. Y en cierto modo, ya estoy muerto. Aquí me tienen, cascándomela en la ducha. Para mí el mejor momento del día. A partir de aquí, todo va a peor.

10 de agosto

Eruption ha vuelto!.

Pero lo realmente escalofriante es el testimonio en video que traigo hoy. La calidad es mas bien poca pero merece mucho la pena verlo entero. Todos habrán oido hablar de la wii, esa pequeña revolucion de las videoconsolas con nua filosofía completamente diferente del concepto del videojuego, pues bien, vean los efectos de este aparto en un sujeto como el winie en un documento tomado por Nachovik.

Nota: estas imágenes pueden herir la sensibilidad del espectador.

No hay comentarios: