martes, julio 10, 2007

Y ya que me preguntas

-Así aprendo más
-Sí, vas a aprender a hacerte la raya en el culo para que no te meta los pelos del culo para adentro.

10 Julio

Y tú ¿Sabes lo que es dormir en la calle desnudo y esposado?

Se acercan las vacaciones, que ni son vacas ni tienen acciones, vendieron los bonos por letras. Y volviendo bonitas idas, bonito Londres con su convención de frikies de Star Wars aunque ésta sea una lástima. Y bonita Madrid, yo me bajo en Atocha, yo me quedo en Madrid!.

Pero dejando a un lado el futuro próximo, me atengo al presente y al futuro más cercano, y es que esta noche tenemos el bolo de maná al ladito de casa y con entrada y todo, a ver si cabemos todos.

Un poco más adelante V nos cerrará el curso abriendonos en canal, pero eso ya es otra historia. ¡Este año sí!. Con compasión o sin ella con ganas o sin ellas, fundamentalmente algunos culos volverán a pasar por el medievo.

Por cierto, días 19, 20 y 21 el sueño de una noche de verano en el festival de teatro y danza.

... Y llegará la paz

Me cortaré los huevos
Y llegará la paz
Me cortaré los huevos
Y llegará la paz
Yo se qu están preocupados
POr miexistencia voraz
¿Me prefieren introvertido
O algo menos destructivo?
Como una fina suelta
Haciendo muecas en el fondo del mar
Entretenidas morisquetas
Inofensivo y gestual
Me cortaré los huevos
Y llegará la paz
Me cortaré los huevos
Y llegará la paz
No haré malvados negocios, no
Para arrancarle todo a los demás
Ni intentaré ser tan brillante
Con mis canciones agradar
Y ya no haré más la guerra
Con palabras que son balas de pene
Que disparan leche amrga que mata
Cuando no hay sexo hay muerte
Y es también para ti mi amor
Estarás al menos tranquila y ne paz
Tendrás tu merecido descanso
De mi energía fatal
Habrá un silencio verdadero
No más proezas por librar
Y finalmente serás libre de mi
Si, de mi
Me cortaré los huevos
Y llegará la paz
Me cortaré los huevos
Y llegará la paz
Me cortaré los huevos
Y llegará la paz
Me cortaré los huevos
Y llegará la paz
Basta, basta,basta
Basta te dije

No hay comentarios: