viernes, julio 13, 2007

Maná

Nosotros somos Maná, ¡buenas noches!

13 de Julio

¡Vacaciones!

El pasado martes 10 pudimos disfrutar del penúltimo concierto de Maná en España dentro de la gira que presenta su último disco "Amar es combatir". Una vez más y gracias a la enorme gilipoyez de los políticos tuvimos que disfrutar del bolo en INFECAR, lo cual estuvo bastante curioso ver cómo entrábamos 24000 humanos (que no personas) en el recinto hasta la bandera (literalmente había gente encaramada en las bases de las banderas). Lo normal hubiera sido haber utilizado el estadio de Gran Canaria que para algo está y no sólo para la mierda de equipo de furgol esa que pulula por ahí, pero claro, las tiranteces del cabildo con la productora "maldito rodríguez" impidieron que se diera esa circunstancia.

Así que un poco apretados, con un sonido de mierda como siempre en el sitio y con el montaje más pobre de toda la gira, el grupo mejicano deleitó a sus fans y a los que no lo eran tanto pero que se dieron cita en el recinto ferial. Y es que por muy pobre que pudiera haber sido su montaje con respecto a los que han mostrado en otros sitios, era auténticaente espectacular y dejaba en pañales a la práctica total de lo habitual por estos lares. Fuegos, una cortina de agua al ritmo de "No ha parado de llover", baterías giratorias... repito: un espectáculo.

Y lo preocupante es que el winie estaba metido en el ajo, ahí montandolo todo. ¡Es para contratarlo!, y además nos sacó una versión reducida del repertorio en exclusiva, ¡Que nadie se mueva falta "Rayando el sol" y "Clavado en un bar".

Y que Álvaro y Nachovik subieran al menda a hombros cuando Fher gritaba aquello de "que todos los canarios machotes suban a sus mujercitas a los hombros" no tiene precio.

No hay comentarios: