domingo, julio 20, 2008

La gran Aventura de Ney

¡Que alguien le haga una transfusión de Sangre y de vestido!

20 de Junio

Esta es una burda transcripción en la que seguramente me he comido muchos pasos pero la esencia es esta. La cosa duró una hora aproximadamente.

Situación: Nachovik, Álvaro, Madai, Suso y Eddie en Las Palmas, Ney con la piba recién llegada de Barcelona en un hotel del sur. 1 de la mañana.

1ª Llamada:

Ney: ¿Que pasó?
Álvaro: ¿Dónde estás?
Ney: En la habitación.
Madai: Nosotros estamos aquí abajo.
Ney: ¿Dónde?
Madai: Dónde te dejamos antes en el hotel.
Ney: Ah
Álvaro: Baja ahí.
Ney: Bueno dame diez minutos.
Álvaro: ¿Cómo que diez minutos? con tres te da.
Ney: Joer dame diez minutos y ya bajo.
Álvaro y Madai: Enga enga.

2ª Llamada:

Ney: ¿Que pasó?
Álvaro: Cha ¿bajas ya o q?
Ney: Sí sí toy bajando.
Álvaro: Vale vale enga.

3ª Llamada

Álvaro: ¿Sí?
Ney: Chacho ¿dónde están?
Álvaro: Cómo que dónde estamos aquí debajo, en el hotel.
Ney: Yo estoy aqui fuera dónde están no los veo?
Álvaro: como que no nos ves? estamos aquí en la recepción.
Ney: ¿En la recepción?, no, no, salgan ¿ves la guagua?
Álvaro: Sí, sí. No te vemos
Ney: ¿Cómo que no? ¿Dónde están?
Madai: Coño aqui en el hotel en... en... en el Beky Park.
Ney: ....
Madai:... ¿No era aqui o q?
Ney: No cabrones era el Beberly ¿van a venir o qué?.
ÁLvaro: Sí joder ya vamos esperate ahí un momentito que es que nos equivocamos.
Madai: sí. sí, vinimos al Beky en lugar del Beberly psss mira tú
Álvaro: Tú esperate ahí que en un momentito estamos.
Ney: Cabrones miren a ver.

4ª Llamada:

Ney: ¿Sí?
Álvaro: Ney..
Ney: ¿Qué?
Álvaro: Na mira que mejor que subas y te llamamos ahora.
Ney: ¿Que suba pr qué que pasó?
Álvaro: Na mira que Nacho se perdió no sabemos dónde está, taba aquí con nosotros y se encontró con una amiga ahí. Tú súbete que ahora vamos nosotros.
Ney: Bueno pero entonces les espero aquí.
Madai: No agoney no, tú sube que no sabemos cuando va a aparecer nacho que nosotros tamos aqui con el coche.
Ney: Mamones van a venir o q?
ÁLvaro: Sí sí tu sube a la habitación que ahora te avisamos.
Ney: No coño si subo a la habitación pa que voy a bajar otra vez:
Álvaro: Coño ney que vinimos paqui ya ahora vamos en cuanto venga Nacho.

5ª Llamada:

Ney: ¿Sí?
Nacho: Cha Ney que pasó ¿dónde estás?
Ney: ¿Cómo que dónde estoy? ¿Dónde estás Tú? Yo estoy aquí.
Nacho: Es que estos tíos no sé dónde se metieron, yo me encontré con una amiga aquí y la fui a acompañar al apartamento y stos tios no me cogen el teléfono ahora.
Ney: Claro porque estaban hablando conmigo, Mira a ver que ellos te estaban buscando.
Nacho: Sí sí espera a ver que yo los llamo y ahora vamos para allá.

6ª Llamada:

Ney: ¿Que pasó ahora?
Eddie: Cha ¿Dónde están?
Ney: ¿Cómo que dónde están? aquí en el sur.
Eddie: ¿Como que en el sur? déjate de boberías ¿van a venir ya o qué?.
Ney: Pero ¿dónde estás tú?
Eddie: Coño aquí en Vegueta esperándolos.
Ney: Qué dices en Vegueta si estos están todos aquí en el sur.
Eddie: ¿Pero que dices si Nacho me dijo que ahora venían a buscarme a la 1 y media aqui joer.
Ney: PFFF pues me da que no, estos estan todos aqui en el sur.
Eddie: Cabrones ¿como en el sur pero van a venir ya o qué?
Ney: Que no, que no que Álvaro y Madai están buscando a Nacho y ahora vienen pal hotel.
Eddie: Pues na cabrones yo me meto por aquí entonces cabrones.

Aquí el móvil de Ney murió. A los quince minutos llegan los mensajes de que ya está disponible.

7ª Llamada:

Ney: QUÉ?
Nacho: Agoney Tío
Ney: ¿qué pasó?
NAcho: na tio que cayó
Ney: ¿qué?
Nacho: La piba tio que cayó.
Ney: ¿Cómo que cayó? ¿Qué piba?
Nacho: La piba con la que estaba antes tío que al final cayó, mi amiga.
Ney: Ahh
Nacho: Tío.. ¿Tú podrías hacerme un favor?
Ney: ¿Qué?
Nacho: Tú me podrías dejar tu habitación un rato?
Ney: ¿Qué?.
Nacho: Tu habitación un poquito.
Ney: ¿pero tu estás loco o q?
Nacho: Venga ya tio es un momento namás, en diez minutos termino.
Ney: Que no loco que dices.
Nacho: Pero a ver: ¿Tú ya follaste?
Ney: No
Nacho: Tonces déjame estrenarla a mi, yo te cambio las sábanas después.
Ney; Que dices que no cabrón vayanse a la mierda, voy a apagar el móvil.
Nacho: Psé pos na enga tió.

El despoye que teníamos nos impidió seguir más allá.

No hay comentarios: