18 de Marzo
En este, nuestro "amado" país, se estila una sorprendente admiración por la mediocridad que degenera en una férrea defensa de los principios y personajes más absurdos que se pueda uno encontrar. Véase el caso de nuestro amigo buscador de crónicas de aburridores de ovejas en el maravilloso google. Buscando buscando, con comillas y nombre incluido nos aparece entonces este señor, admirador de una especie de "quiero ser Eva Harrington" pero me quedo de rodillas en la localidad pertinente y se enrroca, se esconde detrás de los anónimos peones, para trollear al más puro estilo español, cañi y olé, porque mi niña es la más guapa y que nadie se dedique a decir que aburre ea.
Espero que este señor mirador de casas ajenas en su medio segundo de lucidez encuentre un hueco para escribir a los infantiles periódicos locales y no tan locales que, posteriormente, coincidirían en una misma valoración de lo vomitivo del personaje. Esto me recuerda a las innumerables defensas de todos aquellos que no nos tocan nada pero que representan la más absoluta inutilidad en la que nos hubiera gustado enmarcarnos. Personajes de diversas tallas y tallajes, algunos más insignificantes que otros pero, en general, todos coinciden en su maravillosa aportación a la naturaleza: la nada, el vacío cósmico (no confundir con la guagua cósmica).
En fin, que para infantiles, aburridos, ignorantes, extremistas, intolerantes y fundamentalistas, en este país, estamos bien servidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario