martes, octubre 16, 2007

Todo es NANO

My name is PU TA.

16 de Octubre

Nano nos rodea, es como LOL pero en pequeño. Tras la reaparición de su excelencia, la nanotecnología está aquí afuera. Al fondo hay espacio de sobra decía Feynman. Hoy, parece que los medios le prestan una atención creciente a la tecnología, llegando a aparecer incluso, en un reportaje de unos veinte minutos en el programa "A vivir que son dos dias" de la Cadena SER. Veremos ahora si esto es un efecto lateral del premio Nobel de física o es algo que ha venido para quedarse (el interés me refiero).

De esto y otras cosas he escrito últimamente en el nuevo blog de la DAT. Finalmente hemos arrancado, lanzando el blog como uno de los pendones de la nueva era. Espero verles de vez en cuando por alli (pero no me abandonen aquí, que este blog sigue adelante).

En otro orden de cosas ¡Tengo una tacita nueva!. Como se puede observar en la imagen es una de las tazas-termo del Starbucks. Podéis encontrarlas iguales en el establecimiento de la cadena de cafés en Chueca.

Por teleco todo marcha raudo y veloz. Este jueves tendremos el último de los primeros encuentros, las prácticas de SED. V está que se frota las manos con el ARM. Yo creo que hasta sueña con el procesador, menos mal que todavía no lo controla, que si lo llega a controlar...

Por cierto, en el Aula de Cine estamos experimentando algunos problemas con la asociación de productores EGEDA. Pronto intentaré ampliar esa información.

No hay comentarios: