domingo, octubre 28, 2007

Los agentes de la TIA

Yo a mi hijo lo quería llamar Pablo Anakin.

28 de Octubre

La TIA fue creada como escisión de un grupo serio tras dar la machaca y joder la pavana durante mucho tiempo generando un grupo de rencorosos vengativos y conspiradores pero sobre todo, chapuceros amantes del tipex y otras cosas interesantes. Dentro de ese marco de chapuzas y en búsqueda de la adquisición de cierta notoriedad, tras recibir una inyección dineraria, la TIA salió en búsqueda de agentes (que no gentes) y se dio de bruces con el dueto formado por Mortadelo y Filemón.

Nuestra pareja, es de hecho, pareja, lo cual se considera una aberración en más de 50 países civilizados. De hecho un hijo fruto de esa relación sería delito en más de 80 países y en varias épocas históricas, sólo faltaría que el hijo sacara la dentadura del padre y la barba de la madre. Muchos se preguntan por la semilla de esta relación, dónde se forja el anillo de lo vomitivo. Para buscar la respuesta tenemos que remontarnos a tiempos exageradamente pretéritos, cuando en las iglesias repicaban campanas y los jóvenes iban en búsqueda de la confirmación. Así poco a poco, fruto de una condena al virginato eterno, el conformismo unió a estos dos engendros bajo una misma sábana. Con la luz apagada y los ojos cerrados, no se vaya a ver algo que asusta oiga (y el pobre que pueda llegar a contemplar la escena).

Con el tiempo, en pos del trepismo, la traición y la sed de sangre, luchando por ser los únicos capaces de cascarse las dos mil horas sin vida social continuas, en plena maratón primaveral, oh que fantástica soy!, vinieron a caer, tras un golpe de suerte y por sus condiciones políticas acomodadas al victimismo y la manipulación a la cita con la TIA. Hoy día ambos conviven manipulando al triste grupo del corral y siendo manipulados por un sistema al que poco le importan y para el que no son más que un par de topos que aseguran dos votos en las conspiraciones de la misma. Sólo hay que ver cuándo, dónde y cómo han caido, la desesperación por atraer gentes a su causa de todos nos mamamos las poyas y la tumba que se van cavando.

Unas cuántas preguntas:

¿Es cierto que uno de los agentes tras su nacimiento fue lanzado al aire bajo la exclamación ¡si vuela es murciélago!?

¿Es cierto que uno de los agentes sufrió de patadas en la boca durante cinco años en su infancia?

¿Es cierto que uno de los agentes no ha descubierto la cera y otros métodos de depilación?

¿Es cierto que uno de los agentes busca desesperadamente mujeres que se desnuden ante un objetivo pajero? ¿Es cierto que paga?.

Tralarí tralará

No hay comentarios: