¿Quien hará tu trabajo debajo de mi falda?
21 de Septiembre
En plenas vacaciones y a modo de preludio del gran final de las mismas toca un breve repaso a todos estos dias que os he tenido abandonaditos.
Para empezar está el definitivo "fracaso" de la selección de baloncesto. Lo pongo entre comillas porque una medalla de plata no es un fracaso, pero el sentimiento general, la rabia y la impotencia de perder una final que se podría haber ganado fácilmente invocan la palabra. Las razones, de sobra conocidas por todos. De hecho el post anterior (de baloncesto) publicado en plena euforia del personal me hace caerme fuera del barril de oportunistas que inundan estos (y otros) lares. Ahora veremos si para la próxima, los JJOO de Pekín, a Pepu le crecen las libretas, las jugadas y los cojones para cambiar de tercer (y segundo) base.
Si algo tiene que quedar claro es que en ningún momento he dejado de creer en Pau. De hecho ayer mismo estrené la camiseta de los Grizzlies, la buena, no la mierda esa del corte inglés. La mía está comprada en la mismisa fifth Avenue, en la NBA Store.
En un ámbito más local, un pleno, dos de dos en septiembre (¡y que dos!). Ha sido un buen año el que damos por finiquitado, no me puedo quejar, esperemos que en el próximo se mantenga el ritmo (como mínimo). Además próximamente comenzamos de nuevo las proyecciones del Aula de Cine, concretamente el cinco de octubre abrimos el ciclo de Manga-Anime 3, aunque de esto ya hablaré más adelante.
Otras cosas que estoy preparando es la mafiosa historia de la conspiración, en dónde trepas, asesinos y, sobretodo, gente muy fea, se aparea los unos con los otros en un desenfrenado acto vándalico por el asalto al goloso poder.
Todo pinta señores, todo comienza y a partir de ahora, poco a poco se los iré desgranando. No se lo pierdan, permanezcan atentos al canal diario de un frikie.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario