Cuando veo a la gente falsa me dan ganas de apoyar el aborto retroactivo.
Eres tan bruto que te caes de frente y te quedas comiendo hierba.
30 de marzo
Finalmente el sectarismo se impuso a la cordura. Veremos como se desarrollan los acontecimientos sin poner el culo ni la mejilla.
Mientras tanto el club de los puteros, menguado en número, planea nuevas actuaciones al margen del buitreo rondador habitual al que se le unen algunos adeptos. La semana santa podría ser un punto de inflexión en un entorno oscilante ante la caída de un núcleo de semen disperso. Cuestiones del lomo en las planchas nocturnas jaqueantes inhalando lo que quema en pipa marroquí, mierda de mono sin envase.
Buen supositorio el que recorre el impío recto sodomizando con presteza y sin compasión, escondiéndose en tan negro porvenir, recordando las suciedades del pasado de quien supina un flaco trasero.
Y tú, ¿que vienes? ¿Qué comes?, ¿Qué masticas? ¿Qué balbuceas? ¿Que me comes la polla a dos tiempos? Bocas menos putescas abren puertas, niveles tan abyectos rozan la triste ridiculez, la putrefacción de tu ciego conejo maloliente, sesgado antes las embestidas caballunas del más triste cerdo que orina sobre tus ojos antes de perforarte el orto causa pavor en los círculos de la sanidad.
Del resto, lamentable lamida de suelo manchado por lo que te sale por el orificio superior tras la ingesta abusiva de semen en mal estado. Como la china que comía arroz para evacuarlo y volverselo a comer en aquel vídeo mítico por mitificado. ¡Tócate los bemoles cohones, que pareces gilipoyas!. Inunda tus bastas palabras de unas cuantas felatrices nombradas para abrir camino a base de comida cuál cabra montesca en un alto prado.
Con viento fresco nos lleva el aire!
viernes, marzo 30, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario