lunes, enero 08, 2007

Sex, Lies and Video Tapes

-No tengo 50 céntimos
-Pues dame dos de un euro y yo las pongo en paralelo

8 de enero

Vuelta al tajo

Decir antes de nada que este es el primer post que escribo desde mi MacBook, con lo que me dispongo a ocupar el puesto de aprendiz de Mackero en busca de unirme a MackerMackero en su lucha contra el imperido Margarita (Sex)

Otras noticias, me dispongo a iniciar una votación vía Messenger para saber si pongo a disposición del público general las fotos (las menos catastróficas) de fin de año vía este blog. Supongo que los má perjudicados dirán que no y los menos que sí, de todas forms también pueden dejar su opinión como comentario auque supongo que, como de costumbre, no lo harán. (lies?).

De la crónica del día previo de reyes decir que este año he recolectado más de 30 chupas y las cartas evidentemente perdí la cuenta por los cientos pero sólo me quedé algunas. (La mayoría sabrán que el menda hace de paje y que es parte de la infancia de la mayoría de niños cuyos padres tienen cámara de fotos o videocámara). Del día de reyes me quedo con la cara de princesita al abrir su oso de peluche más grande que ella misma (no exagero) (de verdad que no) y la de Lbeita al ver la cinta de video con su nuevo coche. Estos reyes... (videotapes)

Por otro lado es memorable que en un avión veas como se suba la típica vieja y mientras estás sentado te digas ¿A dónde vas?. No tenía claro dónde estaba la parada de la guagua la pobre mujer.

¿Se han parado ha pensar que dentro de dos semanas podemos comenzar a rezar a todos los diodos?

6 comentarios:

Itsaso dijo...

Yo voto q las publiques! xDD El pueblo quiere saber!!

Y la última pregunta; vosotros los tenies infinitamente mucho mas jodido, pero yo no quiero ni pensar en esas fechas xDD! Me juego la licenciatura!! XDD

Anónimo dijo...

Oye, ¿esas fotos no tendrán derecho de autor y esas mierdas? Mira ver tío, no sea que te caiga un puro o algo :P.

Por mi las publicas.

Un saludo, JR

Halfgan dijo...

JR:

Yo pensaba publicar las mías y las de Maker Mackero si algún día las pasa.

De todas formas ya tengo autorización tuya para publicar las tuyas también.

Saludos

Anónimo dijo...

Queremos las fotos!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

soy gay

Anónimo dijo...

Yo voto con poner solo la foto de tania... esa q tanto nos reiamos xD las demas no lo hagas!!no kiero recuerdos de esa noxe!!....(puto xino..)