lunes, enero 22, 2007

Así rajaba, así así

Oligofrenia.

(De oligo- y el gr. φρήν, inteligencia).

1. f. Med. Deficiencia mental

22 de enero

Toca rajada.

Para empezar ¿qué clase de mierda están poniendo por toda la universidad? ¿debo suponer que se trata de una expresión artística de un grupo de aprendices de mago?. Lo cierto es que lo único que expresan es la diarrea mental típica que quiere entender y ante la que se asombra la mayor parte de los neoricos en búsqueda de un arte moderno que no ha traspasado todas las barreras de la basura industrial. Lo más prudente sería que dedicaramos toda esa cantidad de basura al reciclado y toda esa cantidad de personajillos a la fustigación propia o al intento de estudio pero no a la pérdida de tiempo, dinero e imagen visual que su escoria produce.

Y recordando la escoria se me viene a la memoria el largo día o los largos días que preceden al anterior y los que vendrán después. Yo intento no descojonarme ante la sucesión de burradas que mis sufridos oídos tienen que escuchar pero es que el hecho de tener el pezón más grande que toda la sustancia gris del cerebro no indica que tengamos que marginarlas, todo lo contrario lo ideal sería darles un cierto apoyo, dejar que se tomen su tiempo para pensar las cosas... Sin embargo cuando la incapacidad se acompaña de una extrema tocudez, una desidia por la vida, un desprecio por el trabajo y una prepotencia desmesurada sólo queda la humillación, el oprobio, el escarnio público.

Los tres mosqueteros se han ganado a pulso esta situación, gracias a su laborioso trabajo que recuerda al de un tierno infante con su puzle de cuatro piezas intentando encajar las piezas a hostias. Más allá del sudor provocado por el inconmesurable proceso seguido, viene la falta de gusto, la horterada y la demostración de que hay gente a la que una nuez metida en el ano de un burro le resulta incluso artístico.

"La próxima vez no te pongas con nosotras". No lo jures, de esta aprendí, tenganlo por seguro.

Le recuerdo al perito chicharrero que de su "buena redacción" de la que se presume, quizás debiera hacer un mayor y mejor uso puesto que explicar todo el trabajo en apenas 10 líneas para una memoria queda, lamentablemente triste "porque sabes los componentes taban chungos y tonces no salían sabes". Lo mejor que puedes hacer es comprarte la gama completa de cuadernillos Rubio antes de intentar dar lecciones de dentista en paro.

Y si la vida son dos días, tocar los huevos perjudicaseriamente a la salud.

Debería hablar de un tipo cuyo examen del 12 de diciembre aún está sin corregir para saber si el día dos de febrero te presentas a qué coño pero por el momento se me acaban las buenas palabras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Calma y sociego muñeco, ya llegarás a cursos superiores y verás como los temarios se repiten sin saber porqué y lo mejor de todo: cuanto petardo hay suelto.

Agua, ajo y resina.

Un saludo, JR.