lunes, julio 31, 2006

En la rivera

Si esta ilusión ha ofendido,
pensad, para corregirlo,
que dormíais mientras salían
todas estas fantasías.
Y a este pobre y vano empeño,
que no ha dado más que un sueño,
no le pongáis objeción,
que así lo haremos mejor.
Os da palabra este duende:
si el silbido de serpiente
conseguimos evitar,
prometemos mejorar;
si no, soy un mentiroso.
Buenas noches digo a todos.
Si amigos sois, aplaudid
y os lo premiará Robín.

31 de Julio

En la frontera entre la divagación y el horror. Carreras matutinas nos despiertan al alba. bajo el rocío mañanero, abriendose paso a través de angostos caminos, tortuosas cuestas e indefinibles peligros, avanzan las ordas de deportistas en su afán de mejorar (to improve) su forma física.

Entre tanto España derrota a Angola y le espera Serbia. Se acabó China. Ahora me pregunto por el futuro. ¿Hará algo esta selección en el mundial?. Mientras esperamos podemos ver en tve50 míticos partidos del 82 y de las olimpiadas de los Ángeles 84. (la ciudad no la churrería, que también podríamos hacer una olimpiada allí, modalidad de los 100m churro, los relevo en chocolate...). Para más información consultar en SEDENA.

Por otro lado me intriga el último post del maltratado blog de Itsaso. El pobre no deja de recibir por todos los lados, a ver si la divina providencia de internet, o como dijo Siriwan, san Pablog, se lo arregla. Ánimo que ya saldrá.

Me cuenta eruption, que mientras sufre poluciones nocturnas en Do sostenido menor desafina su orgasmo. Para solucionar este contratiempo bastaría con frotar de forma insistente la punta del cojín sin funda utilizado para la ocasión con el hoyo existente entre ambos glúteos. Si la imagen no es suficientemente satisfactoria añadirle una importante cantidad de pelos, como si de una sopa de pelos se tratara.

Destacar, antes de que se me olvide, el siguiente artículo meneado.

Mientras pensamos la optativas y las asignaturas del próximo año septiembre nos espera, y cada vez queda menos. ¡Estuiad malditos!

1 comentario:

Itsaso dijo...

Mi blog ya está arreglado... San Pblog me lo ha arreglado xD.
Intrigado?? Uys no se porque... voy pensando que si que existe algo mejor que el sexo... será que me estoy haciendo mayor... o te intriga si me ha pasado lo q describo?? xDD

Musus