sábado, julio 08, 2006

Cero de transmisión, paso alto

El polo de mi casa es particular.

8 de Julio (y todavía no han llegado las vacaciones)

A día de hoy sólo quedan 2 exámenes, ambos en unas condiciones infrahumanas, no sólo ya por el mero hecho de que sean dos asignaturas dignas del mismísimo Lucifer, sino porque la escuela, y en particular la fabulosa delegación de alumnos, ha tenido a bien colocar el exámen de fundamentos de computadores el jueves y el de análisis de redes el viernes. Contando además que el de computadores, por naturaleza del curso, es a las 4 de la tarde y el de análisis por la misma razón que el anterior, es a las 9 de la mañana. Contando cuatro horas de exámen hay en torno a 12+1 horas menos el retraso para "descansar" entre uno y otro suplicio. ¿alguien pensaba que lo de física y campos era una situación aislada?.

A esto le añadimos la cruda realidad del resto de los exámenes. Lo que me llama la atención es escuchar como al grupo de ineptos que cursa determinadas "carreras" se tiran las manos a la cabeza por el exámen de flauta en el que tenían que tocar noche de paz. O aquellso otros que se quejan de la dificultad de su carrera por no haber aprobado "economía doméstica" o "derecho romano". Seamos serios señores, son carne de Mcdonald. Respecto a esto leo en el mosquito a semejante sujeto hablando de que "LADE es ahora mismo una de las carreras con más salidas". Tras diversas carcajadas me limito a los siguientes consejos.

- El día que consigas un trabajo sin haber necesitado tropezar por todos los rincones, ese día, habrás estudiado algo que merezca la pena y no lo que haces ahora.

- Con esas pintas de prostituta pija de alto standing que tarda unos tres cuartos de hora en arreglarse cada mañana para ir a la "facultad" no aspiras a demasiado.

- Eres una verguenza para la mujer liberal de hoy día. Te sometes a trogloditas con moto y un vocabulario de entre 100 y 500 palabras contando determinantes y pronombres entre ellos. Deberías llegar al siglo XX y dejar de vivir en la edad media.

- Dentro de 20 años cuando tu marido se esté tirando a la nueva chica del buffet, tus hijos te llamen por tu nombre de pila mientras llaman mamá a la criada, abuela o suscedáneo y te estés tomando tu dósis diaria de prozac, te acordarás de tu maravillosa vida de despendonamiento, jolgorio y salidas tras el final.

Bueno he sido bueno no las he visto sirviéndome en el burguer king ¿doble de queso?. De todas formas esto no es extensible a la totalidad de mujeres ni a la totalidad de carreras que no sean ingenierías, ni muchísimo menos, sólo se trata de una crítica a parte de la fauna que puebla la parte baja de la universidad.

De momento sólo agrego el nano art, que se va acabando.


Salud!

3 comentarios:

Rsantos dijo...

Jeje

Se nota ... estudiante de ingenería quemado con el mundo de las carreras de letras y sucedanios.

Tranquí tu curra que con el tiempo te merecerá la pena para trabajar de 9.00 a 20.00 en alguna buena consultora.

Si a los estudiantes de ingenerías es lo que os espera, te lo dice un "licenciado en ingenerías".

Suerte con tu carrera.

Halfgan dijo...

Ya me resultaba extraño. Bienvenido compañeo forero, espero que sea grata tu estancia.

De todas formas lo de las consultoras no es lo mío, creo que voy en otra línea de, quizás, menos margen económico.

Saludos

Itsaso dijo...

Ya se sabe... la que vale vale, y la que no, a LADE :D