viernes, julio 28, 2006

Como el recluta patoso

Tengo un gran problema. necesito ayuda. estoy solo en mi casa y se me ha caido la lavadora por la ventana. (del foro de acb.com)

16 de Julio

Probando distro nueva Suse 10.1.... OK

Me gustaría agradecer a chebychev la oportunidad brindada, gracias por su masacre tras la cuál logré aprobar su jodida asignatura. Espero no volver a verte en mi vida, pero si lo hago ten por seguro que seguiré dandole recuerdos a gran parte de tu honrosa familia.

"Bola de mierda a la carretera" allá voyyyyyy

Los peligros en la carretera se multiplican, no bastó con que una mujer al volante de un todoterreno estuviera a una falta de reflejos mía de atropellarme en un paso de peatones, que nuevos peligros acechan a peatones, conductores y sujetos varios. No nos bastaba tampoco con tania en la carretera recordándonos por qué hace falta superman en este mundo. No era suficiente las pruebas de conducción temeraria en carriles de sentido contrario. ¡Ahora Laura Bea se está sacando el carné! Eramos pocos y parió la abuela.

Y es que hablando de superman, se une esta a la lista de grandes bodrios que cierta persona me obliga a ver en el cine. Al margen de un mero recuerdo nostálgico en el inicio y un gran papel de kevin spacey como malo el resto de la "película" es una auténtica patada en los huevos. Totalmente apta para Nachovik, que seguirá recordando de por vida a los Upa Lumpa en sus noches antes de acostarse.

No me quiero extender mucho hoy para intentar estar más menudo por aquí. La última entrega del arte del nano:

3 comentarios:

Itsaso dijo...

1.- Hay gente mucho mas friki o mas volada que tu y que yo Xd

2.- Como para no acordarte de él y de parte de su árbol genealógico... que hijo de... XDDDD

3.- En coche, no hay otros como los de Menorca... y lo bien que se lo estaban pasando, van los zipaios y les paran... hay que joderse!!

Musus niño!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.