martes, septiembre 06, 2005

Next to the End

''Quiero el filete más grande que tenga''
- ¿Y de beber?
''Albóndigas''.

Martes, 110, septiembre, 101.

Jose.. Puto ganso... xDDDD. Buen exámen el de hoy de física, era curioso verles salir del exámen como si tuvieran algo en allí dónde la espalda pierde su noble nombre. Recuerdos de Flo desde su congreso.

Bueno, como es mi hora sin grilletes para postear por aquí me regocijaré entre el barro. ¿Comen cerdo? es un animal que no diferencia entre lo que come y lo que caga. ¿Por cierto alguien ha pensado en como se siente el caracol? imaginaos que le entra diarrea y tiene que comer.. puede ser frustrante.

Recuerdo mis épocas mozas, bueno en realidad no me acuerdo lo que hice hace una hora. Puta enfermedad, quienes sois? ¿que hago yo aqui? ¿te saco una foto?

shhhhh no se lo digas a nadie PERO EDER TIENE UNA IKURRIÑA, (y yo no os he dicho nada eh). Me largo a escuchar el rap de las tortugas ninja.

No hay comentarios: