miércoles, septiembre 28, 2005

El horror

...El horror tiene rostro, tienes que hacerte amigo del horror. El horror y terror deben ser amigos. Si no se convertirán en enemigos temibles. En auténticos enemigos. Recuerdo que cuando estaba en las Fuerzas Especiales, parece que han pasado mil siglos, fuimos a un campamento a vacunar a unos niños. Dejamos el campamento, después de vacunarlos a todos contra la polio. Un viejo vino corriendo lloraba sin decir nada. Regresamos al campamento. Ellos habían ido y habían cortado todos los brazos vacunados, vimos allí una enorme montaña de bracitos. Y recuerdo que yo, yo lloré también como una abuela, quería arrancarme los dientes, no sé lo que quería hacer, y me esfuerzo por recordarlo. No quiero olvidarlo nunca, no quiero olvidarlo.

Entonces, lo vi tan claro como si me hubiesen disparado, disparado con una bala de diamante en la frente. Y pensé Dios mío eso es pura genialidad. Es genial tener voluntad para hacer eso. Perfecto, genuino, completo, cristalino, puro. Y entonces me di cuenta de que ellos eran más fuertes porque podían soportarlo, no eran monstruos, eran hombres, tropas entrenadas. Esos hombres que luchaban con el corazón que tenía familia, hijos que estaban llenos de amor, habían tenido la fuerza, el valor para hacer eso. Si contara con 10 divisiones de hombres así nuestros problemas se resolverían en poco tiempo. Se necesitan hombres con principios que al mismo tiempo sean capaces de utilizar sus instintos, sus instintos primarios para matar, sin sentimientos, sin pasión , sin prejuicios, sin juzgarse a sí mismos porque juzgar es lo que nos derrota."

28 de Septiembre de 2005 o de como llega el horror

Todo apuntaba a un día espantoso. Nada bueno bajo el sol. Nada más allá de las negras nubes. Se acabó las largas horas viendo una y otra vez los gloriosos episodios de Star Wars. Ya no habrán lecturas fascinantes, recuerdos de Arthur C clarke, ni nada por el estilo.

Estamos jodidos, bien jodidos..

Las noticias empezaban claras por la mañana.. se jode todo para los nuevos. Dios también conocido como kichori dará algebra. Esto implica una adquisición de conocimientos mayor que la de cualquier otra promoción. Pero también implica que se acabó la rascada de huevos y la maria y llegan los tiempos duros.

Por la tarde nos engañaron vilmente. Nos quisieron colar libros baratos a precios caros. Teoria de la follada lo llaman algunos. Otros simplemente lloran.

Hoy los ejércitos están débiles. Mañana quizás pueda ser más optimista. Hoy solo me queda la muerte.

No hay comentarios: