viernes, septiembre 09, 2005

Ejo

-Hola, tienes chicles de menta?
-Sí.
-Pues dame uno de fresa.

9S, dos dias antes del aniversario del 11S

Y tendremos nuestro propio 11S particular ¿verdad amigo le Foeau?. Qué día más largo el de hoy, con sus 24 horejas con sus 60 minutejos cada uno, y todo sin cereja. tintintás. Niños que me voy por las ramas y no quiero que tengo muchas cosas que contar.

La mañana discurrió entre el exámen de programación (unos) y la revisión del exámen de componentes y todo el meollo (otros) y acompañados de las confesiones para la hora del baño de eruption, al cual la dirección de diario de un frikie le anima a que tome uno de los dos siguientes caminos:

1- Inicie una autobiografía.
2- Inicie el "diario de un líbero-sexual-promasturbación"

Al margen de esto nuestro amigo pro-PP (Partido Patetico) se escandaliza con sus declaraciones acerca del libertinaje sexual, de las tendencias del señor rj así como de la pantera rosa y del guerrero del antifaz. En un futuro no muy lejano se rumorea que todos se pasaran al soe.

Bueno dejamos la política al margen que estos fachillas no aprenden nunca (ni los del "soe" tampoco oiga). Querido Charlie, te voy a dedicar una sección en las preguntas sin respuesta a ver si así te me pones más contento hombre que no es plan.

Amigo Pablo, la fuerza me persigue, hoy he visto los siguientes artículos:
-Casco-careta parte del disfraz de Darth Vader.
-Libretas con figuras varias.
-Estuche no peludo con figuras varias.
-Libretas con dibujos destos 3D.
etc
etc

Espero que la quía para la vida del maestro yoda me ayude a sopesar los pros y contras de estos gastos de dinero.

A todo esto, el gran dios kichori, motivo de nuestras alabanzas, integrales, derivaciones, diferenciaciones, masturbaciones, flagelaciones y otras guarradas varias, tuvo una aparición en teleco en torno a las 6.45 de la tarde.

Amén

No hay comentarios: