miércoles, agosto 24, 2005

Ciudad del pecado

Vale la pena morir, vale la pena matar, vale la pena ir al infierno Amén

Día 24, y eso que estamos tan agustito tan agustito tu ves.

En proa Juan a un lado olivia y allá al fondo carlitos. Ari en su ardua tarea de escuchar música y algún que otro perdido. Me siento espronceda mientras recuerdo a Los Manolos. Que épocas. La mañana se ha desarrollado en torno al cálculo y la tarde se presenta misteriosa a la par que curiosa en la sucursal ranistica.

Sin noticias de Luis. La música nos rodea, Aristides moreno se ha unido a nuestra causa y ha desarrollado una canción en honor de los frikies de teleco. Si es que la vida es como un transistor.

Ayer por la noche fue un día de frikismo con visionado de la version en gran pantalla del cómic de Frank miller "sin city"¨ (ciudad del pecado). Para todos los sinner dedicados, con orgasmos múltiples. A algunos le dan ganas de lamer la pantalla mientras observa los descuartizamientos múltiplos. A kelpie le gustó la película apesar de su contenido con sangre blanca, verde, amarilla.. poyas varias tías enseñando las tetas y tangas varios. El barrio de las prostitutas.

En cuanto a la crítica, la película muy fiel al cómic, picados, contrapicados, usos magistrales de la cámara, nada de otros tipos de bodrios con los que nos ha obsequiado en ocasiones el amigo rodriguez que ha hecho una pelicula par aniños con lluvia de cerebros incluida.

Dos gardenias para ti. Siempre quisimos un nenuco, algunos tienen pene y mean. Hay quien le da mucha agua para que meen más.

Shhhh silencio, me agacho, silencio absoluto miramos a los lados, nos están acechando, tiene satélites. Me ha parecido ver una integral en el pasillo. Sacaremos las armas, volverán los malos tiempos, llegará la guerra al templo, sobreviviremos,

VAMOS A CARGARNOS A ESAS PUTAS INTEGRALES.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Viva Sin City!!!!!!!!!!!!!!!!