jueves, agosto 18, 2005

Pasados por agua

snif snif.. huele a invierno, igual llueve

18 de Agostito, prefiero no contar los días...

Los canarios están mojados y las canarias más mojadas que de costumbre, que luego dicen los de afuera. Hoy me dicen por ahí que el templo estaba rebosante de alegría y jolgorio pero la tromba me retuvo contando gotas de lluvia en la ventana, a ver si se estan quietas las cabronas.

Por la tarde se llenó la sucursal diócesis de las ranas dónde frikies diversos intercambiamos opiniones acerca del cálculo, los transistores y las magdalenas. Por cierto nunca dejarán de sorprenderme los donetes, esos viejos bribones.. ay quien los pillara con 20 años menos, en el menos 1 antes de yo, el año 2 después de ada.

En cuanto a lo de esta mañana, en dos horas más de 30 litros por metro cuadrado. Depende del metro digo yo. No es lo mismo un metro de medir en el folio que.. dejalo eddie, gracias

Lo que realmente me causa pavor son los accidentes, las inundaciones, las alcantarillas desbordadas... si es que todo lo que no tenga transistores no es de fiar.

Mañana si nos vemos todos arriba, quedada churrera niños, a por ellos eooooo

No hay comentarios: