Arriba y abajo, arriba y abajo, a un lado y a otro pa' fuera y paaaaaaa dentro.
26 de agosto, madrugada del jueves al viernes.
Es una hora desconocida para la mayoría de los mortales y ya estamos dos frikies casi solos en el templo. Mientras kelpie se divierte con sus cosillas, un tipo al fondo absorto en su pc se balancea en la extraña armonía de un movimiento oscilatorio forzado.
Antes de ayer fue un día grande, grandes noticias nos llegaron, en realidad no, pero vamos que nos pusimos todos (menos una) muy contentos. Al margen del silenciamiento momentáneo de ciertos yonkis ayer fue un día semi productivo.
Por la mañana frikies on the morning vistando a Félix e intentando localizar a un escondido Luis. Aún me pregunto que pasa con esos correos. Por la tarde frikies on the afternoon & frikies on the evening fisicos con unos tochos de 4 ó 5 tomos de apuntes. Bien gordos como les gustan a ellas. Por la noche frikies on the night y ya se sabe ou yeah.
En cuanto hoy, intentaremos localizar al amigo luis. También nos han agregado tres personas ajenas a nuestra facultad espero que seais buenos con ell@s.
Comido la comida hemos. Gente que comido otras cosas ha. El hambre por todas partes está. Tomates rellenos de semen algunos comerán.
"era de piel tan oscura que en la tribu le llamaban el negro"
Cuando vengan por el templo después de los entremientos fijense en esa gente que se quita los zapatos y enseña los dedos de los pies. Intentaremos sacar fotos. Bueno nos toca entrar en resonancia empezaremos con unos beeeee acompañados de buenos muuuuuuu.
Awinmawé.
viernes, agosto 26, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario