domingo, marzo 22, 2009

Las ideas

El orlín no se me aclara las ideas.

22 de marzo

Y con la primavera volvieron tus besos a mis brazos, despertamos de la madrugada con el mismo sueño de otros dias y nos abrazamos.

En la inmensidad de este mundo, pañuelo lleno de mocos aparte, hay una gran cantidad de personajes divertidos, graciosos, tan insignificantes como estúpidos que nos sirven al resto como bufones de un espectáculo que nunca acaba. Suelen sucederse los unos a los otros y, cuando uno abre la boca, enseguida tiene una réplica que quiere ser ingeniosa, idéntica en forma, y muestra de venir de lo más profundo de un culo, tanto por calidad de expresión, como por lo novedoso de las ideas.

La cuestión vuelve a ser un defecto de base, una carencia de fundamentos, neuronas y toda una gama de ausencia de personalidad, que convierte al sujeto a estudiar en un fantasma ausente de toda independencia ética y moral, ignorante en su inmensidad alopécica.

Y es así como, una vez más, no hay rosas que valgan. ¡Ante un coño boyero habemus topado!

1 comentario:

Anónimo dijo...

En el invierno viajaremos en un vagón de trencon asientos azules.Seremos felices. Habrá un nido de besosoculto en los rincones.Cerrarán sus ojos para no ver los gestosen las últimas sombras,esos monstruos huidizos, multitudes oscurasde demonios y lobos.Y luego en tu mejilla sentirás un rasguño...un beso muy pequeño como una araña suavecorrerá por tu cuello...Y me dirás: «¡búscala!», reclinando tu cara-y tardaremos mucho en hallar esa araña,por demás indiscreta.