Le voy a dar un queque a Einstein (P.)
A la de tres nos maturbamos que no tenemos nada que hacer.
La canción de los buenos borrachos...
16 de Febrero
Y así fue como tras 99 largos post (algunos muy largos) llegué al cúlmen, el éxtasis final que en este caso lo dejaremos en un continúa, la historia, la parida y la entrada número cien en este, mi lar. Podría ponerme sentimentaloide pero como no quiero que nadie llore como si estuviera viendo cinema paradiso, me limitaré a agradecer a los habituales, a los nuevos, a los viejos y a los que algún día pasarán por aquí su participación y sus lecturas.
Sin embargo, y como Yoda llegó a los 800 años yo seguiré, lamentablemente para muchos, usando esta tribuna para despotricar, morder, alabar, desfasar y en definitiva para mearme y cagarme en lo que se me cruce. Si bien tengo muchas tareas pendientes, como la de las fotos de fin de año que tanta gente me ha reclamado, intentaré poco a poco ir rellenando esos huecos que todos tenemos en nuestros corazones.
Sabina, Esprocenda, Coppola, Vegas, Brando, Chuck... son muchos los que han pasado por aquí para bien o para mal, compartiendo con todos nosotros sus más oscuros pensamientos. Hoy, sin embargo, me permito mirarme un poco más al ombligo, e iniciar una nueva serie, tal y como hiciera con las cartas de nuestro desaparecido nano pero con imágenes más o menos reales, fotografías tomadas por un servidor la mayoría o impulsadas por el menda y que espero que les guste. Además con ello recordaremos a todos los caídos en acto de servicio, las caídas y los levantamientos de los supervivientes y muchas otras cosas interesantes.
De lo que ha ocurrido estos últimos días en los que no he escrito, primero porque necesitaba tiempo para esto y segundo porque hemos estado en plena batalla, ya hablaré con más calma: San V, el día de Ben, las rajadas de las tardes, las vivencias del séptimo sentido, las proposiciones homosexuales...
Así que me tomo la licencia de comenzar hoy la serie con cuatro fotografías seleccionadas al azar:
Aquí con JR, en el finde friki 2006-07 con adornos incluidos y demostrando que se puede estar sobrio, no como el sujeto, estropeafotos, pseudochino tocapelotas explotabombas con necesidad de ser un chupachups de diez duros.
No sé si se acordarán, pero el año pasado tuvimos unas curiosas jornadas de solidaridad en la universidad en las que se puteo, especialmente, a nosotros que, queriendo dar clase mientras todos los demás etsaba de juerga se nos mantuvo escuchando esa bazofia musical impidiéndonos expresarnos librementes y enclaustrados en las jaulas del jaulario. Uno de esos días nuestro querido amigo Eruption subió, detrás de mi y con mucho más arte, a la cúspide de una montaña y se vistió para ello:
Un día cualquiera puede servir para retratar a un facha mariquita con un pollo y un Charlie. A ver si adivinan quien es quien. P.D. Pablo, te queremos aunque tengas la boca como la de un abuelo tras pasar por el quirófano (seguro que ahora la chupas mejor).
Aquí tenemos una foto antigua del famoso Yoda el jevi en el Burguer King del muelle, allá cuando el episodio III era una novedad mundial.
Cuánto tiempo sin verte el pelo, uno de los caídos que más nos ha dolido, Migue sea dónde sea que estes te queremos.
Gracias a todos.
viernes, febrero 16, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Ey hola! pues sigo sin pelo y en paradero desconocido xD, me ha hecho gracia ver las fotos y bueno nada que a seguir bien todo el mundo!! y eso de caido nadaaa que seguimos en la batalla, en esta guerra de injusticias y en este mundo cruel, que es la vida!
¡¡¡Ola Migue!!!
Pablo ya la chupa mejor... puedes además de agarrarle las orejas, meterle los dedos por detrás de la quijada, de modo que cuando se le olvida dejar la boca bien abierta basta con apretarle un poco
ihhh uaaahhh oh oh oh! cuchi cuchi :)
(oye chicos, soy mucho más feo)
El puto Eruption parece sacado de humor amarillo. xD
jajaja... es verdad...
Publicar un comentario