domingo, julio 05, 2009

Kicking ASS

De la prosa de Alcantarilla

12 de Julio

Señores y señoras, damas y caballeros, niñas y niños, cenutrios y cenutrias, calamidades de varias índole, bienvenidos una vez más al circo... y es que no ha habido tiempo para más.

Con el tiempo las viejas figuras acaban cayéndose de la estantería de los cargos y, con una soberana patada se les manda a un retiro forzado por su empecinamiento en enfrentarse a quien no debía, uno tras otro, por mucho Hegel al que quiera apelar, ya sabía el momento exacto en el que comenzó su final. Y así esperamos que las cosas comiencen a funcionar correctamente mientras guardamos la artillería para otras ocasiones más necesarias.

Mientras tanto...

... terminamos los preparativos para un acto no institucional por magia y obra de Manolito Gafotas, un señor que se ha ganado a pulso la aberración de todo el que lo ha conocido. Sin embargo y muy a pesas suyo, los telecos tendremos a bien celebrar nuestra orla en humanidades el próximo viernes apadrinados por el Presidente del Gobierno de Canarias. Ya habrá tiempo (esta vez sí que lo habrá lo prometo) de hablar de esto...

... y es que teleco se acaba, ya sólo van quedando los restos y el final del tunel está más cerca que nunca, dentro de poco habrá que plantearse el camino a seguir de entre todas las opciones que se abren, un sinfin de oportunidades para la vida postcarrera... hablaremos hablaremos!

Y ahora que nos besamos tan despacio...

No hay comentarios: