domingo, enero 25, 2009

Las filias de ney

"Esa es más fácil que la tabla del cero"

25 de Enero

En ocasiones hemos debatido acerca de la naturaleza del ser humano, centrándonos en determinados sujetos en ocasiones y generalizando en otros. En cualquier caso, a la hora de determinar el comportamiento particular del individuo lo enmarcamos en un espacio y un tiempo y, a partir de este marco evaluamos sus circunstancias propias y sus caraterísticas especiales que lo diferencian del resto.

El actual sujeto de estudio es un viejo conocido del que ya hemos hablado, relatando sus peripecias telefónicas en una bonita noche de verano. Ahora la evolución del paciente nos lleva de nuevo a intentar comprender su naturaleza en base a sus actuaciones. Para examinarlo observemos su actuación ante el peligro, como el instinto de supervivencia del Ney medio le conduce a prepararse para la batalla, camuflándose con el medio y preparando sus armas con lamentable resultado. Veámoslo:



En el siguiente video podemos ver como el sujeto intenta desplazarse por el mundo en bicicleta, dada su naturaleza ecologista y su profundo activismo. Sin embargo veamos como el medio seleccionado no termina de adecuarse a sus necesidades:



Próximamente analizaremos el rito de apareamiento del Ney común.

No hay comentarios: