miércoles, octubre 08, 2008

Kick-off meeting

¿Está buena? Si la respuesta es sí entonces fóllatela, si la respuesta es no, entonces tómate unas copas y después fóllatela.

8 de Octubre

La cuestión, al final, se reduce a una intervención puramente física cuya trascendencia influye en lo peor de la psique. Y aquí es dónde actúa el nervio central, del estómago a la cabeza en conexión eléctrica e intensa, en perversa comunicación, de forma impertinente, inútil y cabrona. Más tarde, cuando el final está cerca, el devenir del ciclo vuelve a actuar.

Realmente lo que jode es el vicio y la repetición, el resto es pura mierda.

Un globo, dos globos... PUM! ¡Que arte para reventar! y todo en tiempo real, por mucho que se dilate, que se pare, que haya campo gravitatorio tan notable como el que rodea a Peter.

El hecho de una wevada importante (según la sapiencia de Eruption) genera un campo gravitatorio en torno a los mismos que dilata el espacio tiempo. Es lo que genera la propia definición de wevón. Impresionante deducción. Seguiremos investigando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"La dilatación gravitacional del tiempo es una consecuencia de la teoría de la relatividad de Albert Einstein y de otras teorías relacionadas, la cual hace que el tiempo transcurra a diferentes ritmos en regiones de diferente potencial gravitatorio; cuanto mayor es la distorsión local del espacio-tiempo debido a la gravedad, más lentamente transcurre el tiempo."

luego... a mayor webada mayor distorsión espacio-temporal y más lentamente transcurre el tiempo... ¡amnistía a los webones YA!