El corazón me resbala por las tuberías de este cuarto y ya no hay forma de sacarlo.
8 de Junio.
En los albores de una nueva semana se oyen al fondo los rumores de la tormenta que inunda nuestro telequil mundo cada año en estas (y en otras) fechas. De este modo el friki medio recorre infinidad de mesas y lugares de culto al estudio, remueve apuntes y libros en búsqueda del arca que le permita sobrevivir al diluvio de turno fuera de su oscura caverna.
No en arca pero si en patera podrían haber ido perfectamente los dos lamentables sujetos que iban mendigando una triste cerveza de a ochenta céntimos porque ellos lo valen "porque mi hijo es fantástico, no necesita ir al dentista ni nada". Es patético ver como se humillan los pobres adinerados, señoritos de la paella en el plato "porque yo no voy a hacer cola sabes". ¡Que no señora que si quiere cerveza cómprese el puto ticket, que si quiere paella haga la cola como todo el mundo y que además su hijo es gilipoyas como la madre!.
En otros ámbitos, La Bersuit tocará el día cinco de julio en Vecindario como cabeza de cartel del Festival Canarias Rock. Ahh y no se pierdan tampoco la programación del Teatro Pérez Galdós para la próxima temporada 2008-09 que los abonos ya están a la venta.
domingo, junio 08, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario