jueves, diciembre 21, 2006

Ya lo verán en quinto

Apúntalo en el papé so friki (Lbeita)

-Voy a ir en fin de año y voy a beber hasta de la negra (Petunia)

21 de diciembre (mañana el gordo)

Navidad, navidad, dulce navidad, se acabó, vacaciones quince días todos a comprar hey!. Hoy a las cinco de la tarde y en un momento previo a la ingestión desenfrenada de la "merienda de navidad" (cuestiones de protocolo y decencia) hemos dado por concluida la maratón desenfrenada de adquisición de conocimientos, por el momento, porque ya lo veremos en quinto.

Y es que después de que Eruption no consiguierá realizar una convolución sin respirar (casi se nos muere el pobre) una oscura nube se cernía sobre nuestras cabezas. El miedo a que el cielo cayerá sobre nuestras cabezas cuales galos en plena conquista constituía nuestro verdadero punto oscuro, aunque esto ya lo veremos en quinto.

Y en esas pasaba un talibán por alli con su examen de tres problemas preparado para aquellos que gozaban de un conocimiento supremo emulando al grandísimo Fourier. Y es que así nos va, pero tranquilo porque todo esto ya lo veremos en quinto.

Además el pobre presidente del club de la comedia, a estas alturas, y según los conocimientos que tiene este servidor acerca de su situación, no ha sido papá. Las dudas acerca de la relación entre miembros de un departamento se plantea abiertamente. Pero eso de ser papá ya lo veremos en quinto.

Hoy se nos va LBeita, camino del aeropuerto con quince mantas bajo el brazo y preparada para el más horrendo de los fríos. Todo esto no sin antes discutir con la esposa de Eruption si se compraría un tanga de Félix el gato que vieron en Women's secret. Si es que ya no hay respeto por los que estamos al lado. Con lo bonito que le quedaba a Eruption el conjunto trasparente. Pero esto ya lo verán quinto.

Mientras Maker Mackero sigue recaudando dinero para la agencia de putitas de lujo recopilamos una serie de anécdotas dignas de encabezar cualquier post

Maker Makero: Te vienes, te emborrachas, duermes en la calle por la noche y vuelves al dia siguiente
Petunia: Pero si yo tengo casa!

Conversación tras la publicación del último post.

Yo: Sí el video del rey
LBeita: ¿El del blog?
Yo: sí
Petunia: ¿Quien es el rey?

Eruption: Si no hago esta convolución sin respirar no soy un hombre
Eruption media hora después: Si sigo sin respirar ya me habría muerto sin terminarla.

Lbeita: Eres un totorota.

Petunia: Es que eso no es leible

Lbeita: no tengo ganas de estudiar
Petunia: ya somos dos
Yo: ¿dos? ya somos cinco y sólo estamos cuatro así que imaginate.

Bueno esto, al igual que la asignatura de redes de ordenador es una demo, la versión completa ya la verán en quinto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un buen resumen de nuestra última semana antes de vacaciones, todo lo demás que pasó ya lo verán en quinto. Feliz Navidad!!!!!!

Anónimo dijo...

Pensaba poner un comentario, pero mejor lo pongo en quinto.