viernes, octubre 06, 2006

Flaco, que bueno que viniste (II)

"Eso es muy rápido, muy rápido, como el chino aquel que era muy rápido que se llamaba chunnnn!" (el nuevo miembro del club de la comedia)

6 de octubre

El pasado miércoles a las 22:00 en el "auditorio" del parque San Juan de Telde (no confundir con Terde) pudimos escuchar tras 15 minutos de cortesía y durante más de dos horas al maestro Sabina en una nueva actuación épica dentro de su gira "Carretera y top Manta". El concierto abierto con "ahora" fue mejorando de forma exponencial, tanto en interpretación, como en fuerza y tras unos temas erráticos, resurgió en todo su esplendor para mantener el nivel bastante alto en la hora y media restante. A pesar de la mala acústica y de los defectos del técnico de sonido, pudimos disfrutar de la maltrecha voz del cantautor. Además el espectáculo se completó con una serie de diapositivas, videos y montajes vistos en una pantalla de fondo.

Entre los temas cantados destacaron la del pirata cojo que hizo por fin las delicias del tipo que siempre enarbola la bandera pirata en los sucesivos conciertos en la isla, los 19 días y 500 noches que tardamos en olvidarte, la calle melancolía de la que hace años que quiero mudarme y sin embargo te quiero. Cerró el concierto con el himno dedicado a Chabela Vargas, que tras 50 años en los escenarios se nos retira, Noches de Boda con y nos dieron las 10.

"que todas las noches sean noches de bodaque todas las lunas sean lunas de miel..."

No hay comentarios: