lunes, septiembre 04, 2006

De una conversación Nachesca

Upa lumpa

4 de septiembre

Tras una conversación con Nachovik me ha salido del alma dedicarle esta canción versionada por Halfgan de Mecano para Eruption cuyo vigésimo cumpleaños y comience de calvicie celebramos mañana día 5. Felicidades capuyín.

Es por culpa de una golfa
que me estoy volviendo toro
yo no me puedo correr sin ella
pero con ella tampoco

Y si de esta escasez de vaselina
yo me fuera pa la tumba
a mi no me van los condones
que como dice esta puta:

Yo me quise comer
la poya del manué
pensando que en mi boca iba a caber
y mientras me desangraba
me enseñó una cosa
que una poya es una poya es una poya.

Y cuando abrí la boca
y la dejé caer
rompió a manchar el semen sobre mi piel
y con su crema me recordó mimosa
que una poya es una poya es una poya.

Pero cuanto más se la mamo
ay al ratito más le crece
porque el mamar es el empiece
de la palabra mamarracho

Una empalada y un beso
por cada vena de este tallo
apretujada por mis dedos
un pantalón es un mojón

Yo me quise comer
la poya del manué
pensando que en mi boca iba a caber
y mientras me desangraba
me enseñó una cosa
que una poya es una poya es una poya.

Y cuando abrí la boca
y la dejé caer
rompió a manchar el semen sobre mi piel
y con su crema me recordó mimosa
que una poya es una poya es una poya.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y yo un carapolla... mi cabeza terminará lisita como el glande de un pene erecto de 20 años, previo a la polución... será mi nuevo reclamo

Gracias, TQ