martes, agosto 08, 2006

Dos citas

U're beautiful

10 de Agosto

Primero. El tipo que deja publicidad en sus comentarios, por favor que no se moleste, la seguiré borrando, aunque ni siquiera creo que hable castellano.

Esta noche caerán las grandes hamburguesas de tamaño balón de baloncesto. He estado entrenando para ese glorioso momento.

Dedico este post a dos grandes citas encontradas últimamente por internet

Os voy a contar una anecdota: hace pocos dias (ahora ya estoy casado y esperando mi segundo hijo) estaba en el comedor de mi casa viendo la tele y salio por pantalla una chica que se parecia mucho a una jovencita que me gusto mucho en mi adolescencia y por la que estaba hasta los huesos. Me puse a recordar una noche en que nos quedamos solos en su casa Y FUE ENTONCES DESPUES DE DIEZ AÑOS!!!!! cuando me di cuenta de que aquella noche a la tia solo le habia faltado ponerse de rodillas y pedirme que me lanzara. Fue tal mi frustracion cuando lo vi todo claro que grite MIERDA!!! y mi mujer me pregunto que si me pasaba algo. Yo le conteste que no, pero es me senti como un imbécil por haber llegado tarde a las insinuaciones de aquella monada...

Pepe Collins (Foro Acb.com)

Las chicas amables permiten que te corras en sus caras: algunas veces les pido que cierren los ojos: que no me miren: algunas veces me da vergüenza que me vean eyacular: que vean mi cara mientras eyaculo: en ese momento soy yo mismo: no estoy fingiendo: dejo de representar el papel que les ha traído hasta mi cama: soy sincero mientras me corro: por eso les pido que cierren los ojos: para que no me vean: en ese momento me siento débil: si se alejan de mi en ese momento, me matan: no encontraría argumentos en ese momento para que no alejaran la cara de mi polla: me avergüenzo de mi mismo porque soy un sádico: creo que si me miran a los ojos en ese momento se darán cuento de que lo único que me interesa es correrme sobre o dentro de ellas: que esa es la finalidad de todas mis palabras, de todos mis actos, de toda mi farsa.

Un tipo raro (digno del mismísimo Eruption) en su diario.


No hay comentarios: