sábado, junio 24, 2006

La primavera sabe que la espero en Madrid

Con su hoguera de nieve, su verbena y su duelo,
su dieciocho de julio, mi catorce de abril.
A mitad de camino entre el infierno y el cielo...
yo me bajo en Atocha, yo me quedo en Madrid.

24 de Junio

Y así fue como Escobar se folló a todos menos a unos pocos.

Estamos a menos de 48 horas de un frente a frente con el hombre de las mil caras y super lópez, recientemente rebautizado como Shreck nos espera a la vuelta del jueves. Todo ello regado de una época gurgolista, en la que los goles se suceden en la pantalla del televisor que me limito a no ver por cuestiones de salud psíquica. Si bien todos esperamos la diarrea mental de discurso fascista de Shreck que no le hará gracia ni al facha maricón que pulula por esos caminos dejados de las manos de la pata más.

NO PASARÁN. Cual republicano enarbolando su bandera un 14 de abril llegaremos a las citas y voto Dios que esta vez venceremos ¿cierra España? una mierda CIERRA MIS COJONES. Gritos de tercios invictos en décadas florete en mano.

Un año más se jodió en la final, aunque quizás fuera menos dolorosa la de este año ¿o no?. La del año pasado fue jodida, el minuto ominoso. La sensación, sin embargo, es la misma.

Visto en el despacho de High Frequency : "la verbena de la paloma" Disco de grandes éxitos. Esto corrobora todas mis hipótesis acerca de la calidad de la música en este país.

Y aqui sigue uno desde su tribuna de falso juicio sin lengua abrasada para quemar demonios de tez roja. Conectores para el arquitecto que, desbancado de su trono, dejandole protagonista al hacedor de llaves y a un misterioso sujeto de dudosa procedencia, resuelve dudas entre estornudo y estornudo. ¡Menudo gripazo compañero! Si yo te contara..

Pues para habernos matado. Continuamos con la obra inconclusa del nano. (Sí hoy te has librado, he sido bueno, pero lo tengo apuntado)

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.