domingo, abril 23, 2006

tu eres mi higo pico flower

D.E.P.

El transistor BC547C que falleció en la tarde de hoy tras recibir los santos amperios. Su capacidad parásita, sus tensión base-emisor, sus etapas cascodo, condensadores de acoplo, desacoplo, resistencias y demás familia ruegan una oración por sus pnp importales.

23 de abril (A ver si leéis algo hoy cabrones)

Últimamente me he parado a pensar con el señor werewolf y hemos dicho, joder un@ perr@ es aquel animal que va a cuatro patas y desnud@ por la casa, que va corriendo cuando te huele llegar, aulla, te lame... COÑO eso es la madre de Andrés.

Y es que este mundo está repleto de mascotas abandonadas ellas tan buenas, nunca quisieron más que un poco de amor y cariño. No abandones a la madre de andrés.. ella no lo haría.

Mañana es un día importante y completito para el mundo frikil. al parcial de elecrostática se nos une a los valientes (gilipoyas) que sin haber aprobado esa física ya nos aventuramos a recibir una buena dósis de vaselina por parte del señor con la raja en la cara, sus prácticas para empatar por la tarde con Mr 0101101100110110011010 Sinosonmicromachinenosonlosauténticos. Que grande somos. Ya si llegamos después vivos a Chewy todo será otro cantar.

Me gustaría, por alusiones, mandar un saludo a la señorita (...) cuyo perro está bautizado con el nombre del presente escritor (si es que lo de hoy va de animales) que la pobre en su pobre cueva me recuerda que nunca la he nombrado. Y mérito para estar aquí tiene, pero claro uno es tan bueno que no recuerda esos momentos en los que petunia se desliza entre los comentarios recónditos y sexuales de una voz sonora como la de Eruption. Tranquila Petunia, desde el mundo friki sabemos que allá en las alturas dónde nadie te gana ordeñando con esas manitas que te han dado te llegará la visualización divina de la sinc en un paquete ADA.

No me gustaría despedirme sin recordarle a Eruption el sonido del mono blanco de lomo plateado y uñas rosita cuando el señor se encuentra en fase de apareamiento, ya que mañana más de uno se va a aprear por el ano con el de física,
UUUUUUAAAAAAUAAA AAAAAUAAAAAAUAAAAAAAA UUUAAAA UAUAAAAAA UAAAAAA UAAAAA.
Si traducimos este grito a nuestra espléndida lengua vendrá a decir algo así como: SI TU ERES MI PAPI TU SABES COMO ME GUSTA SI QUE RICO PAPITO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

UUUUUUAAAAAAUAAA AAAAAUAAAAAAUAAAAAAAA UUUAAAA UAUAAAAAA UAAAAAA UAAAAA

Anónimo dijo...

Pero no hay poeta disgustado con la vida como excusa, me he enamorado de su musa y de su salvador, dame dame tu calor y calma las olas, que luna sabe a miel, a noche de bodas, que agua y fuego se embarcaron juntos hacia el horizonte infinito, hacia el monte donde no es delito susurrarle al aire cariñito las historias de un don nadie.

PD: No se si amo la angustia, no se si esta ironia fucsia, esta odisea, esta galaxia, esta industria de eutanasia que me asfixia, esta poesía, esta caricia que me hiere el ansia de esta infancia, y es que me hace gracia el mundo, estos segundos de luto y de carencia.
PD2: Ahi queda eso, me rallo joder

Anónimo dijo...

el cantante de higo pico flaguer te gusta coca y sexo