miércoles, marzo 08, 2006

La amenaza fantasma

A Long Time Ago in a Galaxy Far, Far Away

12 de marzo

La república de teleco (la madre de Andrés no... la otra) se encuentra en desorden. Los impuestos sobre las rutas de estudiantes hacia los sistemas estelares más lejanos están en juego. La avariciosa Federación de profesores ha detenido todo envío de mercancias al pequeño planeta frikoo cerrando las rutas con mortales nabes de batalla. El consejo de FOLLAME ha decidido enviar a dos caballeros jedis para entablar conversaciones.

El malvado padre Plaza se ha ido por le momento, atrás queda su reino de oscuras intenciones pero ahora llegan nuevos enemigos. En lugar de tres padre nuestro y dos ave María rezaremos la oración del maldito que nos liberará de nuestro sufrimiento.

Particularizando esta ecuación para el caso del hombre con el culo más grande en una barbilla que el hombre haya visto desde Kirk Douglas llegamos al germen relativista del electromagnetismo. Si aplicamos a esta señal un filtro paso banda según las especificaciones de la máscara de entrada por fin tendremos nuestra heyyyyy SOPA DE CARACOL!!!.

Nos gustaría hacer un stop para dedicarle nuestro mayor deseo de impotencia al señor Amorós al que no Amó ni la mayor rata peluda sin bigotes de la historia. Así podrá saber lo que es un oso gay entre todos los osos hembra del mundo. ¿y tú le dibujaste el rabo al cerdo?

Todavía no vislumbramos el final del túnel... Para todos aquellos que se quieran sentir identificados me gustaría recordar al gran Quevedo:

Érase un hombre a una nariz pegado,
érase una nariz superlativa,
érase una nariz sayón y escriba,
érase un peje espada muy barbado.

Era un reloj de sol mal encarado,
érase una alquitara pensativa,
érase un elefante boca arriba,
era Ovidio Nasón más narizado.

Érase un espolón de una galera,
érase una pirámide de Egipto,
las doce Tribus de narices era.

Érase un naricísimo infinito,
muchísimo nariz, nariz tan fiera
que en la cara de Anás fuera delito.





No hay comentarios: