Con lo limpias y arregladas que son la mayoría. Me fío más de cualquier puta que de unas cuantas no-putas (en un plano puramente teórico) que conozco. (pouerforguar)
22 de octubre
¿Nunca se han preguntado en qué entorno se mueven los railes en los que se deslizan las variables vidas de los miembros de nuestro maltrecho entorno?. A la salida de la panadería los yonkis se apuran por ser el primero que te pida esos 2o céntimos que quizás te sobraron, al menos ya no te dicen chorradas del tipo son para esto para lo otro... que alguno llegó a pedirme para el videoclub. Al menos hace años que adopté, por probar, la sabia política de no financiar los porros, picos, tiros y demás divertimentos estupefacientes de todos estos tipos avocados a la mendicidad. Quizás sería interesante ahondar en como se moldearon esos caminos para advertir a quien puede comenzar a moldear los suyos, quizas sería interesante preguntarse por tantas cosas...
En otra capa de integración, tras la jornada nocturna de ayer, el Maker mackero se ha decidido por enviar tres fotografías, la que, por probar, se tiró muchas veces, la de yonki abandonada o algo así y otra de cuyo nombre no quiero acordarme pero que refleja el corazón artístico y trasfondo cultural de la actividad. Por tanto próximamente publicaremos el link para ir a votarlas y tal vez pongamos las fotos para que sean más identificables.
En clave de Fa, como el odio fingido a quien no quiso dejarse querer, como el falso fondo de la mirada de quien quiso crecer en lo que no debía, como los niños que quedaron enfangados tras las lluvias torrenciales, como un camino sin moldear.
De momento las incursiones del mundo telecoide, por probar, en la suerte de las loterias y apuestas del estado no avanzan por buen camino. Como última anécdota en este aspecto el cachondeito que se tomó el euromillón con nosotros o de como los números menos habituales toman su pequeño papel en este nuestro mundo.
Hoy no hay canción, por probar.
domingo, octubre 22, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario