"Usando un vestido puedo demostrar que puedo ser tan femenino como quiero. Soy un heterosexual... Gran cosa. Pero si fuera un homosexual, tampoco me importaría".
"En mi espiritu soy gay, podria ser homosexual, pero me siento más atraido por Courtney que por cualquier otra persona en el mundo"
10 de octubre
Alguna vez leí por ahí que "They are preserving the sanctity of marriage, so that two gay men who've been together for twenty-five years can't get married, but a guy can still get drunk in Vegas and marry a hooker at the Elvis chapel! The sanctity of marriage is saved!" (Traducción: "Preservan la santidad del matrimonio, así que dos hombres gays que han estado juntos durante veinticinco años no se pueden casar, ¡pero un tío aún puede emborracharse en Las Vegas y casarse con una prostituta en la capilla de Elvis! ¡La santidad del matrimonio está salvada!").
Sin embargo hoy día en este, nuestro glorioso país (ni uno ni libre) dos personas del mismo sexo se pueden jurar eterna fidelidad delante de juez (que no un cura) y dedicarse a tirarse los platos a la cabeza unos a otros. Por eso me gustaría hoy felicitar a los dos individuos telecoides, el gordo grande con cara de pueblerino y el bisbal enano (espero que si la relación es proporcionada tú seas activo) que pronto estarán en disposición de darse amor por los siglos de los siglos y hasta que un rubio de metro noventa los separe.
No nos es preocupante su turbio odio hacia los que tenemos a bien ser coherentes con nosotros y con los demás ni su desproporcionado amor por el hombre que todo lo da mister flori. Todo lo contrario, somos felices por ellos y por su unión. Lo que el nota de turno ha unido que no lo separe las disputas por la faldita rosa.
Por cierto, ¡LIBERTAD DE MATRIMONIO GAY PARA LOS CURAS!, que llevan siglos pidiéndolo los pobres.
martes, octubre 10, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario