miércoles, diciembre 06, 2006

Regalos navideños

Benito: -(...) Y así funciona un acelerador de partículas
Alumno1: - Pero ese no era el funcionamiento de un acelerador de partículas no?
Alumno2: NO, el acelerador de partículas funciona (...)
Benito: Y así funciona un acelerador de partículas

6 de diciembre

Estamos bien jodidos, Vladímir Krámnik perdió finalmente por 4-2 con Fritz 10. Aún recuerdo mis partidas con las primeras versiones de ese juego hasta llegar a la séptima si no me equivoco. La realidad es que ganarla a una máquina de esas características es enormemente difícil. Observemos el funcionamiento del juego: La máquina tiene un número n de combinaciones y por cada n combinaciones considera m jugadas siguientes y así construyendo un árbol inmenso. La cuestión es que la capacidad y la velocidad de realizar esas jugadas se ha visto aumentada enormemente según avanza la tecnología y si ya era difícil ganarle a deep blue pues diez año después estamos diez años más jodidos.

Si a esto le añadimos que llegan las navidades... jodidos al cuadrado. ¿tienes problemas con un regalo? ¿estás falto de ideas? ¿te ves apurado el último día peleándote con la maruja de turno por conseguir el último Action Man? Aquí tienes algunas ideas:

Empezamos con las extraordinarias Joyas fabricadas a partir de resisyencias. Con ellas sus orejas y su cuello serán realzados en un intervalo de Vcc con una ganancia digna de un operacional en lazo abierto. Será usted el alma de la fiesta y podrá recibir un nuevo año de la forma más eléctrica posible si las usa la noche del 31 de diciembre. Y es que se acabaron los aburridos tangas rojos y la monotonía de los trajes de pingüino. Será como el año que descubrió el turrón de chocolate con almendras, arroz y trigo inflado todo en uno regado de licor y pequeñas cerezas.

También disponemos de modelos con auténticos cristales de cuarzo para que nunca falle su ciclo de reloj. Recuerde, de frecuencia limitada.


No se pierda el catálogo completo de la colección en la web.

Recuerde: no sea menos que la mujer de su cuñado, vístase a la moda con la mayor de las elegancias.

Me gustaría añadir unos comentarios breves recordando la necesidad de no sucumbir inmediatamente al anuncio free puesto en esta página, de hecho, un servidor que encuentrar estas cosas por ahí pollescamente recuerda que hay que frenar el consumo navideño y no malgastar hasta el último céntimo. Si bien sé que es altamente difícl contenerse ante estas auténticas obras de arte, les animo a ser un paso más modernos y a la elegancia añadámosle un paso hippiesco: ¡Fabríquese sus propias joyas!

¿Acaso no le sobran las resistencias más viejas?, No tiene una ristra de diodos y fusibles quemados? ¡Recicle y únase a la plataforma de frikies contra el consumo desenfrenado y por el uso de los componentes abandonados a su suerte en sus cajas de plástico.

Por último pero no menos imortante recordamos un artilugio que nos trajo Jaffet hace algunas semanas desde la gofioesfera. Se trata del último grito en pendrive, un auténtico lujo para los más mitómanos necesitados de espacio portatil, se trata de los pendrives de Star Wars!!.

Siente que la fuerza te penetra y dejate llevar al lado oscuro de mano de Darth Vader (ideales para guardar "la guarra de las galaxias" en su interior.

También hay de otros personajes como Chewy. Lo puedes adquirir aquí.

Con estas ideas espero haberos sido útiles en vueestra necesidad de consumir, pero recuerda que eh el mundo hay mucho consumismo. En Cuba llevan mucho tiempo consumismo zapato, consumismo pantalón...

No hay comentarios: