domingo, diciembre 17, 2006

Me llena de Orgullo...

-Luis -profesor de procesos- ¿puedes venir un momento?
-Sí espera un momento que estoy viendo una película -chúpate esa-

17 de Diciembre

La otra noche escuché en la ser un fragmento del discurso del colega de la corona, y ahora me pasan por correo el origen de dicho mensaje. La cuestión es que en estas fechas tan señaladas que ahora llegan, nunca está de mas una buena felicitación navideña remarcando con sinceridad nuestras labores:



Me gustaría recordar a los sujetos que ocupan sus localidades en lo alto del pabellón que cuando se hace la ola ellos deben dejar de mirar a las animadoras y babear para hacer la hola, el reparto no es quitativo pero ayer malfollado se ganó la mamada de Ithaisa merced de un sms de móvil recibido en pleno apogeo del juego amarillo en la victoria de ayer.

De memorias y sectas, de imágenes y móviles, de imagénes móviles y de móviles imaginarios, último capítulo de esta serie.

Se busca patrocinador para agencia, interesados preguntar por Maker Mackero.

Recuerda amigo Piscis que si conduces mirandote los pies no verás la carretera. Y si te muerdes las uñas de los pies mientras conduces es que eres un campeón. Si ya se las muerdes al que está a tu lado y le lames las plantas de los pies te mereces un monumento.

Por último remarcar sobre todo lo anterior que LBeita en un momento de parida continua nos encomendó a recorrer Europa en el monorail. Este daño está causado por diferentes lesiones cerebrales originados en un empanche de los Simpsons. Por probar oiga.

No hay comentarios: