-Estas bragas son nuevas sólo me las he puesto dos semanas
-Joer que guarra
25 de noviembre
fun fun fun
A penas un mes nos separa del querido día de Navidad, ese día en el que todo es bondad, alegría, compartir, dar, regalar... es decir el último día del conrte inglés del año tras los de reyes, san valentín, la madre, el padre, el día de la mascota... Así que ya saben gástense todos sus ahorros, hipotequen su cuenta corriente para los próximos meses para que puedan dar y compartir y recibir y regalar como buenos cristianos. ¡Ese es el verdadero espíritu del día que celebramos el nacimiento del corte inglés, digooo de zuzo.
A expensas de la gilipoyez consumista y como por lo general la tendencia es de seguir agilipoyados la gente tiende a gastarse extraordinarias cantidades de dinero y a derrochar su ingenio es vestirse lo más hortera posible para despedir el año con sus mejores calzoncillos/tangas rojos. Nosotros, los telecos, evitaremos en la medida de la posible semejante locura con un findefriki, es decir, la reedición organizada de lo del año pasado.
Y es que nuestro compañero Macker Makero, aprovechando la ausencia de su esposa, pone amablemente su casa, o mejor dicho su azotea, para que nos reunamos a resolver circuitos, convolucionar señales, modularlas y demás cosas pseudopornográficas. Próximamente estableceremos un precio de acorde a nuestras posbilidades y que será reinvertido en comprar la priva, frutos secos y demás acompañantes puesto que, suponemos, todos irán bien cenaditos y no se les "apetecerá" que nos pongamos en la barbacoa aunque todo es cuestión de hablarlo si hubiera propuesta.
Así que ya saben nenitas, no me hagan planes que ya los tienen.
sábado, noviembre 25, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario