Pero todavía tengo el poderío
de ponerle lindes a este mar bravío
y a esta luna que se mengua,
de lavar heridas con solo un lamido,
de matar quimeras si hacer ni un ruido,
de perderte por la lengua.
3 de agosto.
Continuan lso días de las largas carreras matutinas y se endurecen las tardes con recuerdos de Mr. Teleco, el hom-hom-hom-hombre que todo lo ignora.
Sin embargo mi alegría es enorme cuando tras sopesar las hamburguesas de demencial tamaño de 10€ que comercializan en Telde, encuentro perdida en la nueva QDQ una página enterita de ofertas para el burguer king. Esto podría ser una masacre. ¿Cómo se puede ser a la comida lo que el borracho al vino de cartón?
"He llorado viendo Brokeback Mountain, ver a dos vakeros jincando me emociona mogollón"
El próximo curso es el del adiós de Kichori (enlace) por lo que recomendamos a todos los sacrílegos rezagados que se den prisa y recen sus oraciones si quieren alcanzar el perdón antes de la llegada de la irresoluble.
"¡Qué calor, por Tutatis!"
"¿Por mi Tatis?"
(pierdo originalidad por momentos)
Informar al pueblo que el maker Mackero en colaboración con el Maker linuxero (un servidor) están trabajando en un ambicioso proyecto de corto con música de llama a juan pa'dentro. Cualquier sugerencia, deseo de colaboración, aportación, alabanza, etc será bienvenida como dan la bienvenida la trucha al trucho.
Además Petunia ha regresado de su viaje en búsqueda de la maceta ideal. Se rumorea por los jardines que el abono extra no ha sido suficiente. ¿Y tú cual prefieres?. Nachovik por su parte sigue empecinado en encontrar el temrinal ideal con supertarjetamegaguaydelamuerte para poder movies in da pantalla. V3x es el seleccionado.
Y aquí termina el informativo. Próximamente la realidad de los disidentes del disco duro en su canal a esta misma hora.
Última hora: Ante el alud de peticiones de aclaración de kelpie, aclaramos que los tuertos no ven por el ojo que les falta. Repetimos si no tienen ojo no pueden ver.
jueves, agosto 03, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario