sábado, noviembre 29, 2008

Bailame el Agua

Con lo decente que yo soy y lo bien que me lo estoy pasando.

29 de Noviembre

Bailame el Agua:

Báilame el agua
Úntame de amor y otras fragancias de tu jardín secreto
Sácame de quicio, hazme sufrir...
Ponme a secar como un trapo mojado.
Lléname de vida
líbrame de mi estigma
Llámame tonto.
Olvida todo lo que haya podido decirte hasta ahora.
No me arrastres
No me asustes
Vete lejos...pero no sueltes mi mano.
Empecemos de nuevo.
Toca mis ojos
Nota la textura del calor
¿Por cuánto te vendes?
Píllate los dedos
Y deja que te invite a un café.
Caliente claro
Y sin azucar... sin aliento

lunes, noviembre 10, 2008

Viernes

He visto rayos de hiperfrecuencia pulsada a bajas frecuencias brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser...

26 de Noviembre

-"Este viernes es un día para que disfrutes, para que nos enseñes lo que has hecho y disfrutes, tú pásatelo bien y disfruta que te lo mereces".
-"¿Que pasa que vas a estar tú debajo chupándosela?

Entre esos momentos de orgullo de un ser humano, entre esos grandes dias, entre los motivos de celebración, se encuentran dias como el próximo viernes. Tras tanto trabajo sueltas un ruidito de satisfacción o un rugido orgásmico, pero haces ruido coño.

Y es que el vicio es el vicio. No hay mucho más pero la vuelta es siempre al mismo punto. Hay avances, giros, trompos, pero al final siempre hay shalalalalá y oh ¿que pasó?, ¿ya estás de vuelta?, ¿que tal fue el viaje?. Nuevas experiencias que te devuelven al mismo sitio pero siempre diferente. Puede que mejor, puede que peor, pero el cambio es una realidad en el eterno retorno. Ergo ¿la vuelta es al mismo punto?

El punto no cambia pero nosotros sí.

Mierda, y ya estais otra vez con el puto punto ¿y la coma que joder? ¿que pasa con la coma?. Fascistas que sois joder.

sábado, noviembre 01, 2008

5 años

This is Halloween, everybody make a scene
Trick or treat till the neighbors gonna die of fright
It's our town, everybody scream
In this town of Halloween


1 de Noviembre

Artículo publicado el pasado viernes 24 de Octubre en la página web del Aula de Cine de la ULPGC:

Hace ya cinco años que en el Aula de Cine, tras mucha preproducción, caía la claqueta por primera vez y, al grito de acción del director, José Luis Trenzado, se iluminaba por primera vez, con la proyección de Metrópolis, una pantalla por la que ya se han mostrado más de doscientos cincuenta títulos ofreciendo al público la oportunidad de acercarse a una oferta cultural libre y gratuita, de ver películas de difícil adquisición, en ocasiones inéditas, o de recordar los clásicos con los que creció este arte. El Aula de Cine de la ULPGC, además, ha ofertado una formación complementaria con más de una treintena de cursos incluyendo colaboraciones con entidades y entes de reconocido prestigio. No podemos olvidarnos tampoco del factor humano externo que ha apoyado mediante su presencia en las proyecciones, cursos y en diversos actos mediáticos la labor que realizamos. Muchos actores hemos trabajado para que este 24 de Octubre de 2008 podamos pararnos a tomar aire y mirar hacia atrás sintiendo verdadero orgullo por lo que hemos construido y, todo ello, sin apartar la vista de un futuro ambicioso en el que queremos seguir creciendo con todos nuestros seguidores e invitar a los que aún no lo son. Diego, Rafael, los “Luises”, Aythami, Susi, Manolo, Isabel, Vicente, Raúl, Domingo, Cristina, Yaiza, Daniel, Pedro, Himar, Idafen, las “chicas de conserjería”, los compañeros de seguridad y muchos más que me dejo en el tintero, ¡incluso yo mismo he intentado aportar mi granito de arena en este monumental castillo!. Lo cierto es que el reparto ha estado plagado de estrellas que han iluminado nuestra alfombra roja a lo largo de estos cinco años. A todos ellos debemos agradecerles que hoy, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria así como en Arrecife y, en otro tiempo (y ¿por qué no? en el día de mañana de nuevo) en San Sebastián de la Gomera se pueda y se haya podido disfrutar del séptimo arte con ilusión, con un análisis profundo y cercano y con una enorme dedicación. Ahora, con nuestros recién cumplidos cinco añitos, desde nuestra pequeña tribuna, nos gustaría agradecer a todos los amigos que han seguido nuestra evolución y nuestra actividad, su fidelidad, apoyo y consejos, y garantizarles nuestra apuesta y esfuerzo en que, en Canarias, se pueda ver, leer y estudiar cine, y, en definitiva, de que tengamos una oferta cultural de calidad y gratuita